|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando como loca, y no encuentro la forma de crear carpetas para meter apps en esta ROM. Se puede hacer?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bajando alguna aplicación del market, prueba buscando "folder" algo encontrarás. Suerte Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para cuando actualización a IMM76L?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Para cuando la actualización a IMM76L?
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas , queria preguntaros si sabeis de algun tema para CM9 o que tipos de tema le valen ;) Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
|
Parece que se cocina nueva nigthly, quizas mañana a la mañana la tengamos (siguiendo su modus operandi
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un theme muy serio. El default de cm9 lleva los menús en gris, este en negro. El de cm9 no lleva ciertas apk modificadas que ese si como pone en el hilo Hay mas screens aquí https://www.dropbox.com/sh/cm9al98zdi4aef7/tI8zcAt-q9 Supongo que habrá más temas, este tío tiene otro igual a este pero en negro solo con blanco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el enlace? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me decidi a instalarlo y me gusto mucho pero me aburri rapido porque no hay temas aparte no puedo cambiar el fondo del lockscreen. ahora voy a probar con miui 4 y si no me gusta entonces me quedo con miui gb ;)
|
|
|
|
camara rosa?
Estimados amigos, ya he tenido un par de dudas que se me han sido resueltas, ahora una cosa mas rara, he mirado un poco en google y no de momento, tenia la semaphore y a los 5 o 6 segundos se paraba el video a 720o 480, he puesto la icy y bien,pero trasteando me he dado cuenta que al hacer las fotos (no he probado video), la zona central sale rosacea o rojiza muy levemente en forma circular, que no se quita al hacer la foto, si te pones a tocar contrastes, brillos y demas, puedes dejar un ciculo central rojo perfectamente visible en cualquier foto , pero del tamaño de la mitad de la imagen, alguna idea de porque puede ser? un saludo
pd. decirme que es de soft, porque ya es la segunda vez q me cambian la placa, una la camara, otra el soft y ya no me queda cara para ir de nuevo a sat. |
|
|
|
Me ha salido un icono de poco espacio en las barras de notificaciones pero me quedan 1,3gb libres, no hay manera de quitarlo hay algunas forma??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda sobre la radio con spirirt fm el riesgo a que se rompa el altavoz es al usar la radio sin conectar auriculares ya que sirven de antena? usando auriculares no existe el riesgo? me una a la petición de si alguien puede poner un link con spirit fm para probarlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |