ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Actualizado primer post a la nueva versión

Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Al parecer este es el nuevo kernel por defecto en la AOKP, introducido en la M5.
Leyendo un poco, parece ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento.
Qué podeis decir acerca del mismo?
Comparaciones con Franco o Lean?
Gracias!

PD: Logi43, igual podrias poner en el título que es el Faux Kernel, ya que casi no lo encuentro aquí

Última edición por pHoenix4 Día 29/04/12 a las 02:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
Al parecer este es el nuevo kernel por defecto en la AOKP, introducido en la M5.
Leyendo un poco, parece ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento.
Qué podeis decir acerca del mismo?
Comparaciones con Franco o Lean?
Gracias!

PD: Logi43, igual podrias poner en el título que es el Faux Kernel, ya que casi no lo encuentro aquí
Te puedo decir que hace tiempo lo vienen implementando en las buids y en la Black ice yo lo e testeado varias versiones y el rendimiento es bueno en general pero sobre todo me consumía bastante estando en reposo en torno al 8/12% algo alto, al final lo termino sustituyendo por el Franco o el Lean con consumos en reposo inferiores, Franco 3/5% y lean 1/2% ahora uso el F-143 y esta noche a gastado en 9 h. Un 3%.
Pero en cuanto descargue la nueva Black ice le voy a dar otra oportunidad

Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ok, gracias!
Viejo 07/05/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Llevaba las 16u y ahora la 17u y la verdad es que en reposo es un tanto gastona pero es la mas fluida que he probado sin OC y tal como viene por defecto; la 16u tiene un consumo menor que la nueva me daba para día medio; pero esta nueva sube el consumo del SO a 7% u 8%.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Llevaba las 16u y ahora la 17u y la verdad es que en reposo es un tanto gastona pero es la mas fluida que he probado sin OC y tal como viene por defecto; la 16u tiene un consumo menor que la nueva me daba para día medio; pero esta nueva sube el consumo del SO a 7% u 8%.
Faux ha sacado dos nuevos kernels http://faux.androidro.ms
aqui los podeis ver
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nedamal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS4
Lo acabo de probar al actualizar a la b37 de la aokp y viniendo del cmplus tuna del 12/05/2012 y va muy parecido en cuanto a fluidez, respecto éste cómo lo veis tema consumo rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Lo acabo de probar al actualizar a la b37 de la aokp y viniendo del cmplus tuna del 12/05/2012 y va muy parecido en cuanto a fluidez, respecto éste cómo lo veis tema consumo rendimiento?
A mi me gustan mucho los Kernels d faux,d echo ahora he vuelto a la milestone 4 y me he puesto el 17m

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
A mi me gustan mucho los Kernels d faux,d echo ahora he vuelto a la milestone 4 y me he puesto el 17m

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aunque sea una 4.03 y con menos opciones de personalizacion, para mi la milestone 4 es todavia la mejor rom (la que menos fallos tiene) aunque para mi le sigue muy de cerca y es la que ahora uso, la black ice 34.43.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Aunque sea una 4.03 y con menos opciones de personalizacion, para mi la milestone 4 es todavia la mejor rom (la que menos fallos tiene) aunque para mi le sigue muy de cerca y es la que ahora uso, la black ice 34.43.
estoy contigo, desde que descubri el mundo de las roms hace tres años, he flaseado de forma compulsiva todas las roms habidas y por haber de la desire y ahora en el nexus, pero lo hacia por gusto, por probar ,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso... una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle....

el fallo de la desconexion es un problema de 4.0.4 como ya hemos visto de sobra, hay mucha gente que no le afecta,chapo! ,pero a mi me jode vivo, soy conductor de autobuses y me paso el dia en marcha y a la que paso por un sitio con poca cobertura, zas!!! he probado todas, la roms, kernels y radios y a dia de hoy me he cansado necesito descansar (y el nexus mas todavia ), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....

Espero que esto se solucione pronto.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de tantos
estoy contigo, desde que descubri el mundo de las roms hace tres años, he flaseado de forma compulsiva todas las roms habidas y por haber de la desire y ahora en el nexus, pero lo hacia por gusto, por probar ,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso... una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle....

el fallo de la desconexion es un problema de 4.0.4 como ya hemos visto de sobra, hay mucha gente que no le afecta,chapo! ,pero a mi me jode vivo, soy conductor de autobuses y me paso el dia en marcha y a la que paso por un sitio con poca cobertura, zas!!! he probado todas, la roms, kernels y radios y a dia de hoy me he cansado necesito descansar (y el nexus mas todavia ), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....

Yo no lo abria dicho mejor, coincido contigo. Ya casi no esperamos actualizaciones para opciones nuevas, sino para que las que tenemos funcionen bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 05:45:16
Array

[xs_avatar]
oscarleo82 oscarleo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sansung galaxy S3
Tu operador: TELCEL
hola una pregunta este kernel funciona bien con la rom aopk build 37 gracias a todos por su tiempo y saludo desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por oscarleo82 Ver Mensaje
hola una pregunta este kernel funciona bien con la rom aopk build 37 gracias a todos por su tiempo y saludo desde mexico
Es el kernel que incorporan en todas las builds, debe de ser por algo

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarleo82 Ver Mensaje
en este foro no lo usa demasiada gente, pero va muy bien, yo llevo el ultimo con la m4 y perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Recomendais usar la restauracion del primer post al venir de otro kernel o lo cambio directamente?

Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Viejo 27/05/12, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Recomendais usar la restauracion del primer post al venir de otro kernel o lo cambio directamente?

Ese archivo te instala el kernel stock y te limpia de restos de otros kernels después puedes flashear el faux
Edit; acabo de flashear el archivo e instala el faux 16+ :confused::confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 11:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, es decir inicias recovery, flasheas el zip y luego dos wipes y flasheas kernel?
Viejo 27/05/12, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Ok, es decir inicias recovery, flasheas el zip y luego dos wipes y flasheas kernel?
Es el 16+ lo considera reset kernel después puedes poner el que quieras sin wipes yo e instalado el 17+ aunque este 16+ funciona muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Keangle Keangle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Al fin, gracias. Llevo una hora en el foto buscando una respuesta como esa, volviendome loco sobre si las desconexiones son problema de kernel, radio o rom. Entre mi movil y el de familiares tengo que mantener dos Galaxy Nexus y dos Galaxy S y todos se me estan quejando del problema de la cobertura (tengo AOKP en todos). Voy a volver a la Milestone 4 hasta que Google no saque la 4.0.5 si es que arregla el problema, porque me estan empezando a decepcionar con la falta de respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si habeis cambiado el bootloader y la radio. En mi caso fue poner el LA03 y la UGLC1 y sin problemas

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 14:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /