|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sale ese error intenta con la que esta rooteada, yo probe las dos y pude instalar ICS perfectamente, el problema ahora es que hice de nuevo un downgrade y al tratar de descargar la actualizacion me sale un mensaje que dice "La cobertura de red es mala en este momento. Trasladese a un lugar con mejor cobertura para continuar." pero estoy a menos de 2 metros del modem y señal del 100 %, tal vez sea problema de los servidores de acer, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sale ese error intenta con la que esta rooteada, yo probe las dos y pude instalar ICS perfectamente, el problema ahora es que hice de nuevo un downgrade y al tratar de descargar la actualizacion me sale un mensaje que dice "La cobertura de red es mala en este momento. Trasladese a un lugar con mejor cobertura para continuar." pero estoy a menos de 2 metros del modem y señal del 100 %, tal vez sea problema de los servidores de acer, a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando medio ancioso, para males ahora me da ese mensaje de la "mala cobertura de red", estoy en Argentina, android 3.2 sin rooteo ni nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren un tutorial se los puedo hacer con mucho gusto... solo vere si es que lo desean o piden... Saludos..!!1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion en la que estabas antes del ics, asi que deberia funcionar tambien, si podes decirnos como hacer un update a mano, te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo actualize del 3.0.1 al 3.2.1 oficial... Y ahorita actualize por medio de room sin ser rooteada o sin recovery y con una room ics que ahorita no me ha fallado ni el giroscopio... Y ni el bloqueo de pantalla o nada... Y ni se apaga hasta ahorita no ha pasado de nada de eso y sin rootearla y sin recovery anda...
Si quieren un tutorial se los puedo hacer con mucho gusto... Solo vere si es que lo desean o piden... Saludos..!!1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la original es esta...
Numero de modelo: A500 Version de android: 4.0.3 Version de Kernel: 2.6.39.4+ Version de Imagen: Aver_AV041_A500_RV03RC01_WW_GEN1 Numero de Compilacion: Aver_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1 Numero de parte de la imagen: FM.S14A0.00U Saludos..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo tambien tengo el mismo error de cobertura... sera una señal? (yo estoy en Catalunya). ganas de actualizar ya. no tenog root ni nada, todo original. salut
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo a mi tb me da el mismo error de poca cobertura, ayer me decía que el dispositivo se encuentra actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se suma al error de cobertura. El caso es que en configuracion medice que la señal es excelente Seguire esperando.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja ahora lo del error de cobertura,esto es pa mearse y no hechar ni gota.....aunque ya vamos un paso mas adelante hacia la actualizacion,o hacia atras quien sabe :p
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A otro mas que le sale desde ayer lo del error de cobertura y tengo el módem al lado, ayer por la mañaname decia que estaba actualizada. Seguiremos esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de esperar y he actualizado usando un update.zip capturado de la ota que hay en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908 Es bajar el update.zip, ponerlo en la raiz de la sd externa, apagar y encender con volumen - y power simultáneamente hasta q aparezca en pantalla acer. Voilá |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |