|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kakashi05
Donde esta el link de descarga? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar las llamadas?
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale, voy a reflashear
Soy de simyo y me sale la R de roaming pero nada de 3g, H, ni nada de nada y la verdad es un incordio porque no se si pillo o no bien cobertura de datos. Otra cosa, los botones tactiles solo se iluminan cuando los toco, no cuando todo la pantalla. Se puede hacer algo? ![]() -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Gracias Neo,bajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay varios preguntando para cambiar la fuente, hay una app que se llama "font installer" de ahi descarguen la que quieran, reinician y listo.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con instakar esta rom: hay juegos como el de big business que no funcionan...si jugais a ls juegos en el movil no la instaleis!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rashield Día 29/04/12 a las 07:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
flipando con el aroma installer y la personalizacion desde el punto de instalacion gracias @NeoPhyTe eres grande
|
||||
|
||||
|
A instalar!!! Haciendo backup para el wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hay q hacer los 3 wipes para instalar este update?...o solo cahe y dalvik y mandar el zip?...
|
||||
|
||||
|
Eso si le encontre un pero a la rom que antes no tenia. Cuando presionada el boton central un rato. Ya no salen lad app recientes en forma de IcS que puedes eliminarlad una a una desplazandolas con el dedo. Salen tipo gingerbread el menu. A ver si eso neo se puede solucionas en la proxima i algun fix para ponerlo porfa. Muchas gracias de antemano.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso si le encontre un pero a la rom que antes no tenia. Cuando presionada el boton central un rato. Ya no salen lad app recientes en forma de IcS que puedes eliminarlad una a una desplazandolas con el dedo. Salen tipo gingerbread el menu. A ver si eso neo se puede solucionas en la proxima i algun fix para ponerlo porfa. Muchas gracias de antemano.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 ![]() Lo que no me sale es el CWM, |
|
|
||||
|
||||
|
me salen las memorias intercambiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, pero es curioso, porque el kernel que preparo para la OSR, que alguien por aquí lo extrajo y lo convirtió en flasheable lo metí con la D4 V7 y iba genial de fluidez y batería...
Pero vamos, como curiosidad nada mas porque de momento me yo me quedo con esta Rom y con su kernel que va perfecta. Bendito el día que a Neo le dio por las AOSP/AOKP. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me descargo la fuente q quiero (que es la misma q tenes en la captura) una vez descargada, me pide para reiniciar e ir a recovery para continuar la instalacion, le doy aceptar, una vez dentro del recovery me sale esto en letras rojas:
E: failed to seek in /cache/update.zip (Invalid argument) E: signature verification failed installation aborted. No entiendo q es lo q pasa?..supuestamente se descarga correctamente, porq no lo encuentra?...como hiciste vos, para instalar la fuente?...Saludos! ![]() http://db.tt/NGZzyZlE http://db.tt /ioO36BcN http://db.tt/xnJS8GA1 http://db.tt/Q1UGFDJt Aquí tenéis varias fuentes Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/04/12 a las 09:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|