![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este es el nuevo kernel por defecto en la AOKP, introducido en la M5.
Leyendo un poco, parece ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento. Qué podeis decir acerca del mismo? Comparaciones con Franco o Lean? Gracias! PD: Logi43, igual podrias poner en el título que es el Faux Kernel, ya que casi no lo encuentro aquí
Última edición por pHoenix4 Día 29/04/12 a las 02:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto descargue la nueva Black ice le voy a dar otra oportunidad Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevaba las 16u y ahora la 17u y la verdad es que en reposo es un tanto gastona pero es la mas fluida que he probado sin OC y tal como viene por defecto; la 16u tiene un consumo menor que la nueva me daba para día medio; pero esta nueva sube el consumo del SO a 7% u 8%.
|
|
|
|
|
Cita:
aqui los podeis ver |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nedamal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar al actualizar a la b37 de la aokp y viniendo del cmplus tuna del 12/05/2012 y va muy parecido en cuanto a fluidez, respecto éste cómo lo veis tema consumo rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aunque sea una 4.03 y con menos opciones de personalizacion, para mi la milestone 4 es todavia la mejor rom (la que menos fallos tiene) aunque para mi le sigue muy de cerca y es la que ahora uso, la black ice 34.43.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso... una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle.... el fallo de la desconexion es un problema de 4.0.4 como ya hemos visto de sobra, hay mucha gente que no le afecta,chapo! ,pero a mi me jode vivo, soy conductor de autobuses y me paso el dia en marcha y a la que paso por un sitio con poca cobertura, zas!!! he probado todas, la roms, kernels y radios y a dia de hoy me he cansado necesito descansar (y el nexus mas todavia ), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....Espero que esto se solucione pronto..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola una pregunta este kernel funciona bien con la rom aopk build 37 gracias a todos por su tiempo y saludo desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en este foro no lo usa demasiada gente, pero va muy bien, yo llevo el ultimo con la m4 y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais usar la restauracion del primer post al venir de otro kernel o lo cambio directamente?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit; acabo de flashear el archivo e instala el faux 16+ :confused::confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 11:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es decir inicias recovery, flasheas el zip y luego dos wipes y flasheas kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis cambiado el bootloader y la radio. En mi caso fue poner el LA03 y la UGLC1 y sin problemas
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:30:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso...
una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle....
necesito descansar (y el nexus mas todavia
), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....