![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
radioflash24 intentalo de nuevo pon el tlf en modo fastboot usb y ejecuta el programa en admin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, le doy a boton de volumen - y encender
luego le doy a power para entrar en el bootloader abro el toiiki como administrador y sigo las instruccioneS? |
|
|
|
si exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, en el tutorial no pone nada de eso... despues de mas de 6 horas trabajando con el movil
DD vas y me dices eso lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, lleva 20 minutos asi:
Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... Empezando con S-OFF.. Comenzando!.. SUCCESS - Ya comienza.. SUCCESS - Queda ya poco... SUCCESS - Queda ya poco... SUCCESS - Queda ya poco... SUCCESS - Queda ya poco.... SUCCESS - Ya esta se acabo Comprobando S-OFF........... Verificando errores........ Uno mas...y se termina... ¡¡Funcionando!!........ Reiniciando..... Esperando a HTC... No me sale lo de toiiki conseguido
|
|
|
|
reinicialo manualmente o kitando l bateria y entrand en modo bootloader haber si esta echo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, que hago, se quedo ahi y el movil con la pantalla con la calavera y toiiki s-off
ayudaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
kita la bateria y ponla otra vez y entra en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he quitado la bateria, y he reiniciado el movil, pero se queda en la calavera, de ahi no pasa, osea que no el movil se queda ahi. No puedo ver mis aplicaciones ni nada
![]() que hago |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ahora si inicia, ya reconocio el programita el htc, muchas gracias Thewolf y muchas gracias a ti azhd ;D
|
|
|
|
pues ahora instala recovery , renombra el archivo jb_hboot.zip a PG58IMG y metelo en la SD ejecuta el HBoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que sirve eso? _______________ Ya lo hice y me dice que el CID es incorrecto Última edición por Radioflash24 Día 29/04/12 a las 01:36:12 |
|
|
|
para instalar custom rom y muchas cosas
|
|
|
|
Una pregunta...ayer hice todo el procedimiento menos instalar el hboot traducido, con lo que al final me quedé SOFF pero *LOCKED*. Ahora bien, si instalo el jb_boot renombrado a PG58IMG... Lo tendría traducido y desbloqueado??
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola badwolf, no entiendo muy bien lo del hboot 26.08.11 traducido al castellano.
eso que hace? te modifica la pantalla principal del hboot o te modifica el recovery? porque dices que es opcional? gracias. |
|
|
|
al renombrar el archivo jb_hboot.zip a PG58IMG e instalarlo se te keda el hboot 26.08.11 pero mientras tengas s-of no importa k hboot tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
NC.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
No hay manera.. me sigue poniendo esto en el cmd:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien que pueda ayudarme por favor? BadWolf se te ocurre algo?? saludos y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»