|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos que la tengo, parece otro movil, va todo mucho mas fluido, mas rapido, la recomiendo! ya ire comentando cosillas, ahora estoy con titanium backup para no hincharme a instalar programas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización....28-04-12....gracias oliver....a simple vista no la cambio por la sense 3.5 totalmente español y modificada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasara a vosotros, pero el launcher trebuchet, me da FC si intento modificar las transiciones o alguna opción visual, probarlo en vuestros móviles a ver si es problema del mio o es general, si os pasa lo mismo que a mi y no os para de dar FC, id a aplicaciones, buscad la app trebuchet y borrad los datos de la app, a si se restaurara y dejará de dar FC.. Otra cosa que me hace bastante gracia, la cámara, cambia los colores en la vista previa y el modo panorámico no funciona, youtube si intentas ponerlo en HQ va tremendamente lento y si destildas la opción se ve tremendamente mal, son los únicos errores que he visto por ahora, todo lo demás genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasara a vosotros, pero el launcher trebuchet, me da FC si intento modificar las transiciones o alguna opción visual, probarlo en vuestros móviles a ver si es problema del mio o es general, si os pasa lo mismo que a mi y no os para de dar FC, id a aplicaciones, buscad la app trebuchet y borrad los datos de la app, a si se restaurara y dejará de dar FC.. Otra cosa que me hace bastante gracia, la cámara, cambia los colores en la vista previa y el modo panorámico no funciona, youtube si intentas ponerlo en HQ va tremendamente lento y si destildas la opción se ve tremendamente mal, son los únicos errores que he visto por ahora, todo lo demás genial
![]() ![]() El modo panoramico si falla, es verdad.... ![]() Y luego El youtube ya modpunk esta sobre aviso, sabe de que se tratat e imagino que va a intentar solucionarlo(:
|
||||
|
||||
|
probada, ya solo el gps falla por ahora y el rendiento aun le falta un poco de fluidez en abrir y cerrar app pero lo demas funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a no se si solo a mi me pasa pero la cámara se ven raros los colores cuando la capturas se ve bien pero antes de tomarla se ven raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y las impresiones son muy buenas, ya se pueden ver vídeos, funciona el youtube, la cámara no funciona 100% solo hace fotos, hay tres opciones fotos,vídeos otra cosa que no se lo que es. En vídeo aunque le des al botón no graba, y la tercera opción si le das fuerza cierre
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mis impresiones.
Lo he instalado con data2sd e iba lentísimo (no sé por qué) así que he decidido a probar sin data2sd y ya va perfecto. Una cosa, me interesa poner swap, ¿lo reconoce sin instalar data2sd? ¿Cómo puedo instalar data2sd y que sea compatible? Es que iba considerablemente más lento con data2sd, para que os hagáis una idea la configuración inicial sin data2sd lo he echo perfecto a la primera sin ningún "cuelgue" sin embargo cuando he instalado con data2sd a cada paso que daba a siguiente se queda colgado con la pantalla de esperar-forzar cierre... Me he registrado hoy en el foro después de que me hayáis servido de grandísima ayuda. Espero que gente como chucky6600 me de una solución ya que son auténticos expertos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mis impresiones.
Lo he instalado con data2sd e iba lentísimo (no sé por qué) así que he decidido a probar sin data2sd y ya va perfecto. Una cosa, me interesa poner swap, ¿lo reconoce sin instalar data2sd? ¿Cómo puedo instalar data2sd y que sea compatible? Es que iba considerablemente más lento con data2sd, para que os hagáis una idea la configuración inicial sin data2sd lo he echo perfecto a la primera sin ningún "cuelgue" sin embargo cuando he instalado con data2sd a cada paso que daba a siguiente se queda colgado con la pantalla de esperar-forzar cierre... Me he registrado hoy en el foro después de que me hayáis servido de grandísima ayuda. Espero que gente como chucky6600 me de una solución ya que son auténticos expertos. Un saludo. ![]() Asegurate de que la particion en la sdcard es en formato ext3 y no te molestes en crear la swap, porque no la reconoce... aunque en mi opinion nuestto telefono no la necesita(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo de siempre el link2sd, hace la misma función que el parche, puedes automatizar que copie las app a la particcion ext, como pro puedes decidir que aplicación copiar y cual dejar en la interna, lo de la swap no se si va. Para la gente que tenga una patata de sd como yo no instaléis el parche utilizar link2sd.
Un saludo Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |