![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia a mí también se me apaga....
![]() Pasé de la v7 a la v9 con los limpias y a saco.... Con la gran pinta que tiene...a ver si los maestros dán con la solución. Gracias fenómenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me ha quedado claro...
desde mi backup de la v5 ya recuperado... recovery mode, limpiador de kernel y rom V9, sin salir de recovery... flasear kernel de la V7: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5 y ahora, el tema HCT dorado de palleiro ¿es así? gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puesto al día, veo la cantidad de problemas de quedarse colgado el terminal y parece que esta claro que es cosa del kernel, cambiándolo el problema debe estar resuelto, y como dice paillero, el de la v7 lps es el mejor y para mi también.
Yo no he tenido ningún problema, hice lo mismo que maquinabaja, restaure la v7, flasee la v9 y todo perfecto, Facebook y no se me ha quedado colgado ninguna vez, la pantalla perfecta, no a perdido nada de sensibilidad, consumo muy bueno y para postre hoy viniendo de Murcia en la moto he pillado una lluvia del 10 y he llegado a Valencia todo empapado y como no, el móvil todo mojado, he desmontado todo lo que he podido y lo he secado, lo he dejado un rato sin utilizar, lo he montado y funciona, menos mal, y luego dicen que la ropa de cordura de la moto es impermeable, los co**nes. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el mio a muerto, despues de meter ayer la v9 se me apago alguna vez, pero ahora no arranca. ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos lo he hecho así desde la V8.2 y de lujo... Ni un solo fallo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la batería, he tratado arrancarlo en modo recovery y en modo download y ni se inmuta.
yo creo q si tiene bateria pq lleva cargando una hora. Alguna sugerencia |
|
|
|
Le quiero meter el LPS de la v7 en la 9 pero no logro verlo en la bolsa de doraemon.
Lo tiene alguien a mano Saludos con el tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambiado el kernel le puesto el speedmod k3-15 y de momento superbien tanto en consumo como fluiced, y sin ningun fc......gran trabajo el del equipo CriskeloServanTeam y muchas gracias.......
|
|
|
|
las opciones cambiadas de orden del menu que salen al pulsar el boton de encender se arreglaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy todavía no se me ha apagado en todo el día y sigo con lo de serie. No he entendido pero se cambia el modem o el kernel? Y otra cosa, el kernel está en *.tar, desde Recovery no tiene que ser un zip?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Bueno V9 con el parche para el 2G/3G toogle funcionando bien. Si que se cuelga de vez en cuando y le he puesto el último speedmod hace un rato y no se me ha vuelto a quedar frito, por si a alguien le interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoooooo...
Me he bajado el LPS de phoenyx pero al ser .tar se flashea desde el CWM y ya sabeis que soy de la opinion que es incongruente flashear el limpiador si luego has de reiniciar el sistema .....lo que has limpiado lo vuelves a meter en el reinicio..... Saludos con el tapa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»