|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!
Hace unos dias rootee mi Wildfire S y intala la Rom Cyanogemod 7.1 ya que ponia que era mas estable, no me daba ninguna fallo ,pero estos dias se me bloquea la conexion de datos y tengo que reiniciar el telefono, la cobertura y la H de datos se queda en gris cuando deberia estar en azul(debido al tema que tengo). Que puede ser? Espero vueta respuesta muxas gracias. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas a todos. Tengo recien rooteada la HTC, e instalada la ultima ROM oficial por RUU. Para instalar esta ROM(CM), puedo instalar los updates directamente, o tengo que instalar una version y luego ir actualizando? en dicho caso, cual es esa version, y cual es la version mas moderna de CM que puedo instalar que no sea nightly?
Y a parte, tendre que re-rootear despues de instalar e instalar el recovery de nuevo? Podria volver de nuevo a una ROM oficial de HTC si CM no va bien? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que seas (como eres) root puedes poner la versión y ROM que quieras..para instalar está basta con instalar la última.
|
||||
|
||||
|
Entonces probare a instalarla esta tarde. Sino entiendo mal, luego puedo volver a la ROM Oficial, pero puedo hacerlo con el RUU?
Y una ultima cosa que no contestaste, cuando instale CM tendre que volver a instalarle el recovery y hacer el proceso de rooteo? Gracias de antemano chucky Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al unico al que le parpadea todo? Tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probare a instalarla esta tarde. Sino entiendo mal, luego puedo volver a la ROM Oficial, pero puedo hacerlo con el RUU?
Y una ultima cosa que no contestaste, cuando instale CM tendre que volver a instalarle el recovery y hacer el proceso de rooteo? Gracias de antemano chucky Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces descargo el ultimo update, del 29 de marzo, desde google code, y lo meto en la sd e instalo desde la opcion install zip del recovery?
hay algun bug conocido o funciona a la perfeccion? Debo hacer algo mas a parte de lo que he escrito? Siento ser pesado, pero no quiero quedarme con un ladrillo! Gracias de nuevo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo tal y como lo has puesto....después sí quieres tener las aplicaciones de Google instalate de la misma manera los gappp incluidos también en el post inicial.
|
||||
|
||||
|
Gracias por ordenarlo
El otro dia me puse a instalarla y como no habia seguido el hilo desde el principio estaba un poco liado. Una preguntilla, en el post incial pones la ultima version de la rom del dia 23 y yo tengo instalada una que pone update del dia 29 del 3. Es mas estable y mejor instalar la del 23? Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ordenarlo
El otro dia me puse a instalarla y como no habia seguido el hilo desde el principio estaba un poco liado. Una preguntilla, en el post incial pones la ultima version de la rom del dia 23 y yo tengo instalada una que pone update del dia 29 del 3. Es mas estable y mejor instalar la del 23? Gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, es una pasada la bateria de esta comparada con las sense )
|
|
|
||||
|
||||
|
sí,no está continuamente en sincronización como la sense...Por eso aguanta más....saludos
|
||||
|
||||
|
sip a mi si... y funciona correctamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en esta ROM el fondo es negro y la letra blanca y no me gusta este contraste (en el menu de ajustes y otros sitios), se pueden invertir de alguna forma y que el fondo sea blanco y la letra negra??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he leido todas las paginas del hilo (al menos eso creo, y me encanta!!), pero ando algo liado, yo he instalado el archivo de la Rom con fecha mas reciente, despues de hacer wipe a todo claro, he instalado el kernel con fecha mas reciente, el archivo gapps, he reiniciado, no he configurado nada despues de que arranque, solo he comprobado desde el terminal que en la particion swap me sale todo a 0. He apagado he instalado el archivo data2sd. Al encender funciona todo, en el terminal me sale espacio para swap,
pero: el gps tarda mucho en conectar siendo imposible que lo haga en interior, las app para ver tvonline no funcionan, se atrancan, market en descargas e instalaciones muy lento y en general, todo va bastante lento. Uso una sd clase 10 de 16gb, particionada segun el post de chuky. ¿no deberia haber instalado el data2sd?? ¿sin instalar el parche entiendo que todo ira rapido, pero entonces me quedo sin swap? un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado ya en ajustes-ajustes cyanogem-interfaz-efecto de renderizado? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí