![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editado título y post, como siempre gracias por el aviso @RaYmunDooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el Siyah, modo batería, o con el Apolo 3-11 el máximo que he hecho es de 3h y poco. Lo normal suele ser unas 2h30 con whatsapp, tapatalk, navegar un poco, sin sincronizar nada, 3G, y unas 4-6h de radio y/o música. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que esta última versión gestiona un poco mejor la memoria RAM que en versiones anteriores. Si antes me costaba llegar a los 300Mb de memoria libre, ahora los supera sin esfuerzo, con las mismas aplicaciones abiertas.
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! ahora mismo llevo la ultima de wanam, y todo perfecto, pero noto una pequeña cosa, las imagenes de los contactos se ven como borrosas cuando antes con las otras wanam y otras rom no pasaba, hay alguna solucion? Gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray, veo que también estás muy involucrado con esta ROM ... qué diferencias ves entre esta y la Turbkey?. Ahora mismo tengo instalada la Turbkey V5 ... en cuanto a rendimiento y consumo de batería es similar a la Wanam??.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate el Tuto que postee en la Turkbey como siempre en #pagina 1 Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) |
|
|
|
Version beta 11.3.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://content17.wuala.com/rawconte....1.NO-WIPE.zip |
|
|
|
hola queria saber que kernel siyah puedo poner que sea estable, para esta ultima rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SG2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas un poco retrasado compañero...ya salio la 11.3.1.
Si miras un par de mensajes arriba lo tienes. Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede pasar el Módem de wanamlite 11.3 , o que Módem me recomiendan para Colombia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!! una duda, tengo el kernel xwlp7, me podrias decir que tengo que hacer para meter esta ultima y no liarla?? si le meto un kernel xwlp9 antes de meter esta es mejor?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para poder meter esta hay que ser root no? Alguien me puede pasar el archivo para rootear la fop ultima? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo!! le he metido la 10.7 porque es la unica que he visto que ponia xwlp7... la que pone xwlp8 decis que vale para un kernel lp7 pero me ha dado miedo meterla, por si la liaba... puedo meter esa?? es que al abrir la lp7, el archivo que sale se llama lp8... que liooo jjaajajja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»