|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero otra vez...
Instale la rom sense 3.6.5 y hice wipe antes sin darme cuento que no deberia. Instale la rom y se queda en la pantalla negra con rallas azules ya sabes DE aqui no se mueve .. que le tengo que hacer ? Lo instale dos veces y igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot Locked ....
Madre mia ... Sigo el tutorial de HTCdev con el cmd y se queda bloqueado en waiting for device .... Parece que no me va a functionar y la cosa esta jodida .... Que me queda para hacer ... ay ayuda porfavor He seguido los pasos para UNLOCK y sigue igual en pantalla ... AL final funciona ![]() Por fin pero sin conexion de internet de pc a telefono ... Última edición por Taifan Día 25/04/12 a las 22:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta super rom, he instalado la sense 4 y va como un tiro, y el play music, el mejor sonido que he tenido, va super rapida buena estetica y estable, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
La sense 3.6 no es tan bonita estéticamente como la sense 4...prefiero la sense 4 pero como no funciona el bluethoot y no tiene radio sin ser via internet de momento puessss...no se si volver a la que tenía antes. De todas formas cualquiera de ellas van totalmente fluidas y bien
|
||||
|
||||
|
La sense 3.6 me da problemas con el wifi, da error en su ultima version
instalada desde 0 con full wipe alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
cual seria la configuracion optima para el Bricked Kernel 3.0-v1.0-ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado.
lo que hace el no leer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize otra vez
![]() La Sense 4 ha sido actualizada ![]() Que la disfruten
Última edición por steve0007 Día 04/05/12 a las 05:21:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización de sense 4 3.6 no me hace las capturas de pantalla, había una forma de activarlo, no recuerdo como, alguna forma de activarlo?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva rom con sense 4 pero no tengo sonido ni con llamadas, ni emails, ni wassap, ni ma, alguien le ha pasado?? Como puedo solucionarlo??
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y va super, bien fluida, solo una consulta como reparo lo de la barra?? es normal que el sensation se calienta?? es mi segundo dia con el sensation, vengo de un desire hd y no se calentaba nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego otra cosa ahora que pienso, a cual de las dos ROMs te refieres? la sense 4 o la 3.6? Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
segui la instalacion default saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que tengo yo y acabo de actualizar a la última sense 4 build 3.7. Sobre la barra en esta última y la anterior versión no le veo no ningún error en la barra ahora, de todas formas leí en xda y la solución que dan es esta:
F.A.Q. Elegancia_Sense4 --------------------------------------------------------- Q: The notification bar is cut off A: The workaround is to open Leedroid Tweaks application. Under SystemUI tab select Notificationbar Caption and then click OK. Q: The camera shuts down A: Turn off the face detection in the camera settings Q: I can’t pair my Bluetooth phone with my car. I can’t send files thru Bluetooth A: At this stage of development only the Stereo Audio can be streamed thru Bluetooth Traduccion con Google: F.A.Q. Elegancia_Sense4 -------------------------------------------------- ------- Q: La barra de notificaciones se corta R: La solución es abrir la aplicación Leedroid Ajustes. Bajo SystemUI seleccione la ficha Notificationbar Leyenda y haga clic en Aceptar. Q: La cámara se apaga R: Desactivar la detección de rostros en los ajustes de la cámara Q: No puedo emparejar mi teléfono Bluetooth con mi coche. No puedo enviar archivos a través de Bluetooth R: En esta etapa de desarrollo sólo el audio estéreo se puede transmitir a través de Bluetooth --------------------------------------------------- un poco chapucera la traducción, pero se entiende... Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 28/04/12 a las 22:41:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |