|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado con la V9 que deja el movil con la pantalla apagada y cuando lo va a mirar no enciende, tienes que sacar la bataria porque no va, me ha pasado dos veces ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=janocal;4469271]Una pregunta a los q se le les apaga el movil,lleváis el setcpu,si es así desabilitarlo y veréis como ya no se apaga,ya me contáis.
Yo no lo tengo y voy dos reinicios, creo que volveré a la V7 Edito: Que conste que esto no es ningún caso un reproche al equipo, ni mucho menos, solo es para que sepáis lo que nos pasa, seguir así y seguiré fiel siempre a este equipo que me parece fantastico.
Última edición por asanvica Día 28/04/12 a las 20:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiix lo siento compañeros pero buffff me leido asi por encima desde la pagina 435, bueno no pasa nada. V7 y ya esta.- ! Luego vamos saltando jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que como decimos siempre...cada Galaxy es una galaxia diferente......toso lo que se comenta de apagarse o reinicios nada. Instale desde v8 pasando limpiador y después v9 y nada 0 reinicios.... Ya os contaré. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que como decimos siempre...cada Galaxy es una galaxia diferente......toso lo que se comenta de apagarse o reinicios nada. Instale desde v8 pasando limpiador y después v9 y nada 0 reinicios.... Ya os contaré. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, primero felicitar a todo el equipo, ya que es mi mensaje número 1000.
Sólo puedo dar las gracias por todo el trabajo que hacéis sois fantásticos. Bueno a lo que vamos ![]() He instalado la v9 y el tema del gran maquinabaja, de momento bien tenía la v7, limpiador y para dentro. Esperemos que no de guerra ya que reportais varios fallos de que se apaga. Yo he instalado sin tocar nada tengo preparada una v9 como a dicho palleiro por si acaso me da fallo, pero como cada móvil es un mundo probaremos. Lo único que he notado es al arrancar que me pone esto????? ![]() No se que significa???? Pero bueno haber como se comporta? Un saludo y gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la v7 y actualize a la v9 haciendo la limpieza esa, y se me apaga como decis.
La acabo de instalar la v9 desde una limpia directamente ya la tengo arrancada a ver si se apaga, como venia de la v7 ,. . . no se Última edición por WHITEYEAR Día 28/04/12 a las 20:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde con la V9 y Siyah 3.1.2 y ningún reinicio.
Me fallaron dos backup de V7 y luego intente con wipe volver de V9 a V7 y fallaba, por lo que al final deje la V9 cambiando el kernel, que parece es lo que falla, a Siyah y por ahora va bien. Hasta el momento
Última edición por Ferulo Día 28/04/12 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad
Hola a todos :
Bueno despues de trastear un pokito con el movil arreglarlo despues de actualizalo y dejarlo en la V7 que parece mas estable de criskelo, tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver. El archivo que contiene la rom de crikelo V7 una vez metida en el movil y despues de haber actualizado.. ¿Este archivo sirve para algo? ¿Se puede sacar algo mas de el o se puede quitar? Es que he visto que dentro hay carpetas con apk y e supuesto que esto ya está instalado pero no se... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Bueno despues de trastear un pokito con el movil arreglarlo despues de actualizalo y dejarlo en la V7 que parece mas estable de criskelo, tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver. El archivo que contiene la rom de crikelo V7 una vez metida en el movil y despues de haber actualizado.. ¿Este archivo sirve para algo? ¿Se puede sacar algo mas de el o se puede quitar? Es que he visto que dentro hay carpetas con apk y e supuesto que esto ya está instalado pero no se... Graciass ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grande esta rom la v9!!
Pero lo que me pasa es que bajo la cortina para encender wifi y de sube rapidamente,no se queda bajada y cuando quiero activar los datos tambien me pasa...con las anterioeres versiones,la cortina se mantenia abajo...mientras no le dabas a subir claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una limpia poner la V9 directamente me ha vuelto a pasar que no enciende el movil, me paso a la V7. Lo que he notado es que la parte de detras del movil esta caliente es como si estuviera algun proceso abierto. La bateria estaba en 50% y cuando lo he vuelto a ver en 25minutos de quitar la bateria esta al 30%
Última edición por WHITEYEAR Día 28/04/12 a las 22:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande esta rom la v9!!
Pero lo que me pasa es que bajo la cortina para encender wifi y de sube rapidamente,no se queda bajada y cuando quiero activar los datos tambien me pasa...con las anterioeres versiones,la cortina se mantenia abajo...mientras no le dabas a subir claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una limpia poner la V9 directamente me ha vuelto a pasar que no enciende el movil, me paso a la V7. Lo que he notado es que la parte de detras del movil esta caliente es como si estuviera algun proceso abierto. La bateria estaba en 50% y cuando lo he vuelto a ver en 25minutos de quitar la bateria esta al 30%
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que desactivar en la aplicación.
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea vuelvo a quitarlo todo no? meto la v5 y de ahi salto a la V9?, funcionara lo de que se apaga?
Bueno lo acabo de hacer como dices y voy a ver que tal . . . os cuanto aix aix XD Última edición por WHITEYEAR Día 28/04/12 a las 22:44:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |