|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en mi problema de a2sd continuo igual... no lo entiendo Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... no entiendo porque con esta no, es algo raro, la aplicacion esta bien, todo configurado como siempre, lo he intentado todo, desinstalando la app y volviendola a instalar, flasheando de nuevo la rom, formateando la particion ext...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la version 3? Que particion tienes? (Ext 2, 3 o 4?) Pusiste correctamente el script de darktremor para a2sdgui? En las versiones anteriores habia un archivo que habia cambiado para las particiones pero no se si sea ese el problema.
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con el root explorer voy a /sd-ext/app y hay aplicaciones que he restaurado con titanium, pero cuando las descargo desde el market (o play store...) me dice que no hay suficiente espacio... captura de titanium:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la he flasheado varias veces haciendo los wipes y todo lo que dice en el post, con titanium, supongo que lo de la particion ext es lo que pone tarjeta sd (a2sd) si, me sale, y la version 2 no la utilize... esta es la primera que pruebo.
PD: con el root explorer voy a /sd-ext/app y hay aplicaciones que he restaurado con titanium, pero cuando las descargo desde el market (o play store...) me dice que no hay suficiente espacio... captura de titanium: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 13:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya entendi, lo que te falla a ti es solo instalar apps por play store? Y estas son apps que pesan mas de 20mb aprox? Porque si es eso a cualquiera que use a2sdgui le pasa creo, ami me paso cuando queria descargar angry birds space y no pude me puso que no tenia memoria y eso aunque tenia 120 libres, ahi fui.cuando me entere de ese problema. Creo que si vas a a2sdgui en informacion es cosa del lo que dice cache. Porque si te funciona la particion ext como se puede ver en titanium esta ocupada. Para apps pesadas no podras usar play store.
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo has acertado todo, incluso casi aciertas la aplicacion que queria instalar, intentaba instalar angry birds rio y si, pesa 22mb muchisimas gracias por tu ayuda, pero una ultima duda: como podria instalarlo? desde otro market, como por ejemplo Blackmart Alpha? o descargando el APK? gracias por todo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo acabo de instalar con el Blackmart Alpha (que es lo mismo que descargarse el APK) y me ha funcionado, asin que el problema es del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda... Cambio el SystemUI por la que esta en el post de XDA y el reloj no se pone en el centro ni nada... Antes de pegar el SystemUI descargado, elminino el que viene por defecto y luego pego... Tambien le doy los permisos RW-R-R...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria pasarme el archivo sysctl.conf que esta en system/etc original de la v3??
esque puse el tweak de la bateria que postearon ayer, y la verdad esque no noto diferencia, y me gustaria volver a como la tenia antes. Lo que pasa esque se me olvidó hacer una copia del original (error de tonto ), así que agradecería mucho que alguien me lo pudiera pasar. Gracias de antemanoun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria pasarme el archivo sysctl.conf que esta en system/etc original de la v3??
esque puse el tweak de la bateria que postearon ayer, y la verdad esque no noto diferencia, y me gustaria volver a como la tenia antes. Lo que pasa esque se me olvidó hacer una copia del original (error de tonto ), así que agradecería mucho que alguien me lo pudiera pasar. Gracias de antemanoun saludo ![]() el archivo antes no tenia nada, estaba en blanco. Seria cosa de que borraras lo que tiene escrito, y si no notaste diferencia para que quitarlo? XDEnviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|