|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, me da que la update la pueden estar cargando YA, como sabréis había un update de locations, yo no la he llevado a cabo, y hoy comprobando ya no me sale...y por eso intuyo que puede ser debido a que la hayan quitado...para poner la sanwidche...
Me queda la duda de que la haya podido instalar el peke y por eso ya no me salga...puede ser, pero creo que no. A ver si es verdad y no estoy cometiendo un error... Si alguien Tpco updateo locations q reporte si todavía le aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Soy David, soy nuevo en el foro y bueno me he estado leyendo este post y me ha parecido muy interesante esta nueva actualización pero.. siento mi ignorancia me gustaría poder preguntaros cuales son las ventajas principales de ice cream sandwich, es decir, android 4.0. Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, me da que la update la pueden estar cargando YA, como sabréis había un update de locations, yo no la he llevado a cabo, y hoy comprobando ya no me sale...y por eso intuyo que puede ser debido a que la hayan quitado...para poner la sanwidche...
Me queda la duda de que la haya podido instalar el peke y por eso ya no me salga...puede ser, pero creo que no. A ver si es verdad y no estoy cometiendo un error... Si alguien Tpco updateo locations q reporte si todavía le aparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas http://salvadorvilalta.com/2012/02/1...edades-aporta
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé anoche en una Sensation con la misma actualización que nos llegará a nosotros. Android 4.0.3 y Sense 3.6
Hay algunas novedades, pero tampoco cambiar mucho la cosa. Para mi lo mejor la nueva barra principal (que por ahí llaman dock). Este vídeo es bastante malo, pero se puede ver algo: |
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros los de la Wildfire S somos los unicos de la generacion S de HTC que no recibe ICS oficial.... menos mal que los cocineros que tenemos nos dieron cm9, que si no... xd
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabía muy bien dónde ponerlo.
A los que tenis ICS en la DS, una preguntilla. En el cajón de aplicaciones se pueden hacer carpetas, estilo GO Launcher y demás? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice el Neo v de mi mujer... No noto demasiadas diferencias, pero sólo lo he probado un momentico. En cualquier caso por lo menos ella lo ha podido actualizar! :banghead:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a aparecer la update de locations...así que mi idea de que pudieran estar cargando la sándwich...al sumidero.
Cosas raras que pasan, he probado un montón de veces y no salía, y ahora ya si.
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si los modelos de HTC One (X y S) ya han salido en todos los paises? lo digo porque yo creo que su salida está relacionada con nuestra actualización, ya que responde a una estrategia de marketing: Si no tenemos ICS, estamos tentados a comprar uno de esos modelos, asi que yo creo que la actualización será publicada cuando estos nuevos terminales ya esten consolidados en el mercado. Espero que no tarden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el cajon fosco es eso de agrupar varios iconos en el mismo espacio que ocupa un icono, no se si me explico, pulsa ese icono, donde tienes agrupadas varias apps, y se abre una especie de cajon donde te da a elegir entre todas las apps que has agrupado en dicho cajon
yo he usado cm9 y si lo tiene pero no se si es el launcher oficial de ICS, pero de no serlo imagino que lo emulara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a si puede organizar el menú de "todas las aplicaciones" en carpetas.
Este: ![]() Con sense 3.0 no se puede. No sé si en la versión que nos va a llegar tiene esta opción, pero supongo que tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana me ha lelgado via OTA una actualización. Le he dado a ok y la ha descargado e instalado en menos de 5 minutos. Al terminar ha salido un mensaje de actualziación instalada pero nada más...ni ha pedido reiniciar el tlm, ni ha reiniciado solo. No he notado nada diferente...os dejo los detalles de mi versión después de esta actualización: android 2.3.5 (que ya tenia), sense 3.0, soft 2.10.401.8. Mi tlm es libre de origen y estoy viviendo en portugal. Será una preactualziación antes de la ICS????. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización es esta del "Mail"?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la del mail, a mí tb me ha llegado esta mañana, soy libre de Yoigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |