|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria me lo tienen q dar hoy. Les explique los problemas de la pantalla y me pidieron otro. No miran nada....solo abren la caja para ver q está todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi factura y caja. No necesitas nada mas. A mi me dijeron q me podia kedar el mio hasta q me trajeran el nuevo pero cuando hacia 7 dias q lo tenia fui a la tienda y lo deje alli por si las moscas...No sea q luego me hagan alguna burrada o se me caiga o q se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola. Lo extraño es que si giras la pantalla con Office Suite abierto, la mancha se posiciona en el lugar del fondo de pantalla. Si fuera un problema en la pantalla creo que el problema seguiría en el mismo lugar físico. En cambio se mueve con el fondo de pantalla de office suite, parece como si fuera un mal diseño de la aplicación y no de la pantalla del celular. ¿Alguno de ustedes a abierto la aplicación en otro terminal para verificar si la mancha aparece o no aparece? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo este hilo porque me voy a comprar un Xperia S blanco en Spain movile, pero estoy viendo que muchos tienen este problema en la pantalla. Este es el mismo problema que tienen los iphones? Al calentarse también aparecen manchas amarillas, pero luego se van. Estas manchas se van cuando se enfria o son permanentes?
De todas formas, con la garantia de Sony de 2 años, si estas manchas fueran muy molestas no habría problemas en una reparación gratis no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo extraño es que si giras la pantalla con Office Suite abierto, la mancha se posiciona en el lugar del fondo de pantalla. Si fuera un problema en la pantalla creo que el problema seguiría en el mismo lugar físico. En cambio se mueve con el fondo de pantalla de office suite, parece como si fuera un mal diseño de la aplicación y no de la pantalla del celular. ¿Alguno de ustedes a abierto la aplicación en otro terminal para verificar si la mancha aparece o no aparece? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo este hilo porque me voy a comprar un Xperia S blanco en Spain movile, pero estoy viendo que muchos tienen este problema en la pantalla. Este es el mismo problema que tienen los iphones? Al calentarse también aparecen manchas amarillas, pero luego se van. Estas manchas se van cuando se enfria o son permanentes?
De todas formas, con la garantia de Sony de 2 años, si estas manchas fueran muy molestas no habría problemas en una reparación gratis no? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya no se que hacer, una pregunta a los que les pasa y a los que no,, sobre todo a los que no les pasa, podeis abrir el navegador poner google o con un fondo blancomirar en la zona de abajo donde los botones a ver si percibis un minimo pero muy pequeño halo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van las fotos de ahora mismo, yo no noto mancha pero si un pequeño halo amarrillo, a todos os pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tboenn lo noto, pero como no va a más, no me molesta la verdad. Y ni jugando,ni viendo contenido lo noto..no me molesta....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
es que soy tan pesad porque el martes hago ya los 7 dias desde que lo tengo y como es fiesta pues quiero asegurarme , pero si eso que pongo yo es normal entonces no lo cambio, a todos os pasa eso entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que apenas lo noto, cuanto más mires más a querer ver amarillo. La verdad es que en el tuyo apenas se nota nada. El mio era bastante más acusado. Yo creo que el tuyo está dentro de lo normal, a mi entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ve más claro, y no veo nada amarillo hasta al rato de mirar la foto, puede que ya de tanto sufrimiento el ojo se confunda con los esquí que son amarillos y la vista se empiece a engañar, pero solo con esa foto veo ese efecto. Con el fondo blanco se me ve bien y lo mismo, al rato de esperar se me empieza a nublar la vista y empiezo a ver manchas Yo creo que estamos bien, para que esté mal ya debería ser muy notable desde un inicio, debería ser una mancha inmediata y profunda, algo que de verdad moleste y altere la pantalla. Creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en las fotos queda un poco raro, porque parece que es en todo el borde de la pantalla. Desde luego no es lo que le pasaba al mío, pero sí queda raro.
Si se nota el más mínimo halo o mancha amarilla NO es normal. La pantalla debería verse 100% perfecta. El blanco debe ser 100% blanco uniforme en toda la pantalla. Hay que ser exigente, que por algo es un móvil de alta gama. Lo mejor es que lo miren más personas, para que no os rayeis pensando que son visiones jaja. Y por supuesto calentarlo, ya sea con algún test de extress o conectando GPS, Wifi, jugando, etc a la vez. A la más mínima duda yo lo cambiaría, sobre todo porque SÍ va a más. Sony da garantía de 2 años si no me equivoco, pero quién nos dice que dentro de 1 año, cuando todo el revuelo haya pasado lo lleves, resulte que tiene un golpe y te lo pongan como excusa para no repararlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues le seguire observando pero creo que aunque casi no se note ire el lunes a la tienda movistar y les dire que se ve un pelin amarillento y que quiero otro a ver que dicen,, por cierto cuanto suelen tardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te den uno que este peor, por que hasta que no se abre y se mira detrás delante tapa, no se ve el lote
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |