|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de figurar como shipped la Aurora y tengo tracking. Parece que con estás si se ha dado prisa (envío por China Post)
Última edición por aiguanachein Día 28/04/12 a las 16:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss
ayer me mandaron ya el mail con el tracking. Ahora toca paciencia y a esperarrr |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, Aurora pedida ayer y hoy ya tengo mi mail con el tracking. A comerse las uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes, soy nueva en el foro, me acabo de registrar ya que vi esta compra conjunta.
Les escribo para deciros cual es mi situación tambien. Compré la hyundai a7hd de technospain el martes 17 de abril, y todavia no me ha llegado, creeo que todas las tiendas estan igual no hay stock de la tablet porque se estan vendiendo bastante bien, Pero ya llegaron las primeras a España, la mia ya esta en España, pero como ha pillado el finde y va a pillar el puente asta el miercoles este no la recibo!! para cuando las recibereis ustedes?? y queria saber si alguien sabe que tipo de procesador lleva!!! gracias por todo!! y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar algún track de Chinapost.....????
El mío da "failed" en 4px.cn ,en Correos España y en la página de Chinapost. |
|
|
||||
|
||||
|
La web 4px.cn con quien funciona bien son los pedidos de Singapore Post, hace cuestion de uno o dos meses hice un pedido a Aliexpress con envio Chinapost, no tuve ningun conocimiento del envio (a pesar de tener tracking) hasta que el paquete no llegó a España, y ya lo seguí por la web de correos. Así que ahora supongo que hasta dentro de una semanita o algo más no tendremos ninguna informacion (los que hayamos pedido por Chinapost). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes, soy nueva en el foro, me acabo de registrar ya que vi esta compra conjunta.
Les escribo para deciros cual es mi situación tambien. Compré la hyundai a7hd de technospain el martes 17 de abril, y todavia no me ha llegado, creeo que todas las tiendas estan igual no hay stock de la tablet porque se estan vendiendo bastante bien, Pero ya llegaron las primeras a España, la mia ya esta en España, pero como ha pillado el finde y va a pillar el puente asta el miercoles este no la recibo!! para cuando las recibereis ustedes?? y queria saber si alguien sabe que tipo de procesador lleva!!! gracias por todo!! y un saludo. ![]() Bienvenido al foro, pues supongo que a lo mejor a finales de esta semana que entra habrán algunos compañeros que la pillaran, si no ya la siguiente (los que tengan EMS y Singpost) al resto (Chinapost) nos quedaran unas 3 semanas mínimo. El procesador es el Allwinner A10 1.2Ghz Cortex A8 + Mali400 GPU. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo también tenia entendido que es de 1,2 pero como he visto el hilo de taringa que tiene
carlhitoz y pone en la ficha técnica que es de 1 solo. yo la tendré el miércoles seguro, si queréis que cuando me llegue preguntarme algo de la tablet o algunas características reales yo encantada de responder. cuanto os ha costado a ustedes la hyundai?? si no es mucho preguntar. un saludo y gracias por su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo también tenia entendido que es de 1,2 pero como he visto el hilo de taringa que tiene
carlhitoz y pone en la ficha técnica que es de 1 solo. yo la tendré el miércoles seguro, si queréis que cuando me llegue preguntarme algo de la tablet o algunas características reales yo encantada de responder. cuanto os ha costado a ustedes la hyundai?? si no es mucho preguntar. un saludo y gracias por su atención. ![]() Segun otra web que vi decian que era de 1.5 .... pero bueno, eso se sabra cuando llegen XD Respecto a lo que decia una persona sobre si habia benchmark de quadran sobre la hyundai.. si hay en el review de Pandawill le hacen el Benchmark y da 18xx Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
carlhitoz y pone en la ficha técnica que es de 1 solo. yo la tendré el miércoles seguro, si queréis que cuando me llegue preguntarme algo de la tablet o algunas características reales yo encantada de responder. cuanto os ha costado a ustedes la hyundai?? si no es mucho preguntar. un saludo y gracias por su atención. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El procesaodr es el mismo que la aurora el ARM A8, que tiene un maximo de 1.5 Ghz, por eso os encontrareis fabricantes que dicen que va a 1.5Ghz, pero la frecuencia del procesador depende del firmware/ROM que se utilice, teoricamente un kernel cojonudo soportaria 1.5Ghz, pero que yo sepa para el A10 no ha salido ninguno, lo mas normal es que esten entre 1008 y 1200 Mhz, mas alla de esos se vueven inestables
|
|
|
||||
|
||||
|
carlhitoz como puedo mirar cuando me llegue de cuanto es?? esque yo de temas de tablets estoy pegada!!!jajajaja.
se podra mirar de alguna manera sin tener que abrirla?? Y a Salomon23, me tenía que haber enterado antes de la compra conjunta porque a mi me ha costado 153€ con cable mini-hdmi, protector de pantalla, puntero capacitativo y otro detallito mas que no me han querido decir, mas 6€ de gastos de envio!!jooopppp lo unico que me consuela que ya esta aqui en España y el miercoles por la mañana la tengo en casa. PD: perdon por no contestar a cada uno por separado pero soy nueva y no se como se escribe para responder, jejeje. sorry!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador soporta hasta 1.5GHz, pero funciona como a 1-1.2, ponen 1.5 pues porque lo es, y para vender mas, pero esta "capado"
Aun asi, si es de 1.5 y está a 1-1.2 significa que no esta quemandose jaja. Quizá se pueda overclockear un poco, creo que para la Aurora habia ROMs overclockeadas bastante estables... Aun asi, mientras no le note carencias a mi me va bien y no pienso overclockearlo, hasta que no llegue el momento en el que muchos juegos empiezen a ir mal... Por lo que he visto traga bastante bien los juegos mas nuevos... PD: Milo1 el detallito apostaria a que es una funda o un cable OTG jeje. Aun asi, esta bien de precio y te has ahorrado mucho quebradero de cabeza y mucha impaciencia x D Ademas las de TechnoSpain en teoria van con el IVA incluido... Saludos Última edición por kilek Día 28/04/12 a las 17:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue abra alguna manera de mirar de cuanto es el procesador?? con que programa se podría mirar??
y alguien algún programa para poder compartir el Internet de el portátil a la hyundai?? gracias a todos por tan buena información. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea Kilek me han dicho que me van a entregar todos eso mas un detallito mas que es una sorpresa, y si el iva va incluido y todo y se han portado fenómenos valla, han respondido a mas de 200 emails mio desde que pedi la tablet y me va a revisar la tablet antes de mandármela e instalarle la nueva actualización antes. jejeje
tengo unas ganas locas de que llegue, valla asi estamos todos creo yo!! ya sabéis si el miércoles queréis preguntar alguna cosa yo encantada de resolver dudas. un saludo y muy amables todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te llegue, puedes pasar un benchmark test, los famosos son AnTuTu y Quadrant, el primero en principio es mejor, pero no se yo, pasa los dos y mira a ver.
Estos te dicen el rendimiento en distintos usos, y te lo comparan con otros dispositivos. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero esque yo estoy pegada en esto de las tablets y no tengo ni idea de que es eso, me podrias explicar un poco y como se aría??
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese programa no es solo para moviles???? le pasaria algo a la tablet si se lo instalara??
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y la hyundai de cuantos puntos tactiles es de 2 ó de 5??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu y el quadran lo bajas del play store que trae la tablet, son para android que es sistema operativo que traera tu tablet. Por ende no le hara daño a tu tablet. Y respecto a lo otro es de 5 puntos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |