Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

A mi me acaba de figurar como shipped la Aurora y tengo tracking. Parece que con estás si se ha dado prisa (envío por China Post)

Última edición por aiguanachein Día 28/04/12 a las 16:05:23.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Wenasss
ayer me mandaron ya el mail con el tracking. Ahora toca paciencia y a esperarrr
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

A mi también, Aurora pedida ayer y hoy ya tengo mi mail con el tracking. A comerse las uñas!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
milo1 milo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung wave s8500
hola, buenas tardes, soy nueva en el foro, me acabo de registrar ya que vi esta compra conjunta.
Les escribo para deciros cual es mi situación tambien.
Compré la hyundai a7hd de technospain el martes 17 de abril, y todavia no me ha llegado, creeo que todas las tiendas estan igual no hay stock de la tablet porque se estan vendiendo bastante bien,
Pero ya llegaron las primeras a España, la mia ya esta en España, pero como ha pillado el finde y va a pillar el puente asta el miercoles este no la recibo!!
para cuando las recibereis ustedes??
y queria saber si alguien sabe que tipo de procesador lleva!!!
gracias por todo!! y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Alguien ha conseguido hacer funcionar algún track de Chinapost.....????

El mío da "failed" en 4px.cn ,en Correos España y en la página de Chinapost.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serxus Ver Mensaje
Alguien ha conseguido hacer funcionar algún track de Chinapost.....????

El mío da "failed" en 4px.cn ,en Correos España y en la página de Chinapost.
Buenas tardes!

La web 4px.cn con quien funciona bien son los pedidos de Singapore Post, hace cuestion de uno o dos meses hice un pedido a Aliexpress con envio Chinapost, no tuve ningun conocimiento del envio (a pesar de tener tracking) hasta que el paquete no llegó a España, y ya lo seguí por la web de correos. Así que ahora supongo que hasta dentro de una semanita o algo más no tendremos ninguna informacion (los que hayamos pedido por Chinapost).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por milo1 Ver Mensaje
hola, buenas tardes, soy nueva en el foro, me acabo de registrar ya que vi esta compra conjunta.
Les escribo para deciros cual es mi situación tambien.
Compré la hyundai a7hd de technospain el martes 17 de abril, y todavia no me ha llegado, creeo que todas las tiendas estan igual no hay stock de la tablet porque se estan vendiendo bastante bien,
Pero ya llegaron las primeras a España, la mia ya esta en España, pero como ha pillado el finde y va a pillar el puente asta el miercoles este no la recibo!!
para cuando las recibereis ustedes??
y queria saber si alguien sabe que tipo de procesador lleva!!!
gracias por todo!! y un saludo.
Buenas tardes!

Bienvenido al foro, pues supongo que a lo mejor a finales de esta semana que entra habrán algunos compañeros que la pillaran, si no ya la siguiente (los que tengan EMS y Singpost) al resto (Chinapost) nos quedaran unas 3 semanas mínimo.

El procesador es el Allwinner A10 1.2Ghz Cortex A8 + Mali400 GPU.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, yo también tenia entendido que es de 1,2 pero como he visto el hilo de taringa que tiene
carlhitoz y pone en la ficha técnica que es de 1 solo.
yo la tendré el miércoles seguro, si queréis que cuando me llegue preguntarme algo de la tablet o algunas características reales yo encantada de responder.
cuanto os ha costado a ustedes la hyundai?? si no es mucho preguntar.
un saludo y gracias por su atención.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola de nuevo, yo también tenia entendido que es de 1,2 pero como he visto el hilo de taringa que tiene
yo la tendré el miércoles seguro, si queréis que cuando me llegue preguntarme algo de la tablet o algunas características reales yo encantada de responder.
Hola el procesador es muy dependiente , en pandawill ponen que es de 1, la pagina dice que es entre 60 y 1008 y entre parentesis ponen 1248...
Segun otra web que vi decian que era de 1.5 .... pero bueno, eso se sabra cuando llegen XD

Respecto a lo que decia una persona sobre si habia benchmark de quadran sobre la hyundai.. si hay en el review de Pandawill le hacen el Benchmark y da 18xx

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está en el post1 del hilo, los precios varian dependiendo del metodo de envio elegido. Mi opcion que fue el envio más barato (Chinapost, con el cable OTG y la funda con teclado) me ha salido por 110.55€ una vez consultado el extracto del banco. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro

El procesaodr es el mismo que la aurora el ARM A8, que tiene un maximo de 1.5 Ghz, por eso os encontrareis fabricantes que dicen que va a 1.5Ghz, pero la frecuencia del procesador depende del firmware/ROM que se utilice, teoricamente un kernel cojonudo soportaria 1.5Ghz, pero que yo sepa para el A10 no ha salido ninguno, lo mas normal es que esten entre 1008 y 1200 Mhz, mas alla de esos se vueven inestables
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

carlhitoz como puedo mirar cuando me llegue de cuanto es?? esque yo de temas de tablets estoy pegada!!!jajajaja.
se podra mirar de alguna manera sin tener que abrirla??

Y a Salomon23, me tenía que haber enterado antes de la compra conjunta porque a mi me ha costado 153€ con cable mini-hdmi, protector de pantalla, puntero capacitativo y otro detallito mas que no me han querido decir, mas 6€ de gastos de envio!!jooopppp lo unico que me consuela que ya esta aqui en España y el miercoles por la mañana la tengo en casa.

PD: perdon por no contestar a cada uno por separado pero soy nueva y no se como se escribe para responder, jejeje. sorry!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Yoigo

El procesador soporta hasta 1.5GHz, pero funciona como a 1-1.2, ponen 1.5 pues porque lo es, y para vender mas, pero esta "capado"

Aun asi, si es de 1.5 y está a 1-1.2 significa que no esta quemandose jaja. Quizá se pueda overclockear un poco, creo que para la Aurora habia ROMs overclockeadas bastante estables...

Aun asi, mientras no le note carencias a mi me va bien y no pienso overclockearlo, hasta que no llegue el momento en el que muchos juegos empiezen a ir mal... Por lo que he visto traga bastante bien los juegos mas nuevos...

PD: Milo1 el detallito apostaria a que es una funda o un cable OTG jeje. Aun asi, esta bien de precio y te has ahorrado mucho quebradero de cabeza y mucha impaciencia x D Ademas las de TechnoSpain en teoria van con el IVA incluido...

Saludos

Última edición por kilek Día 28/04/12 a las 17:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuando me llegue abra alguna manera de mirar de cuanto es el procesador?? con que programa se podría mirar??
y alguien algún programa para poder compartir el Internet de el portátil a la hyundai??
gracias a todos por tan buena información. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ni idea Kilek me han dicho que me van a entregar todos eso mas un detallito mas que es una sorpresa, y si el iva va incluido y todo y se han portado fenómenos valla, han respondido a mas de 200 emails mio desde que pedi la tablet y me va a revisar la tablet antes de mandármela e instalarle la nueva actualización antes. jejeje
tengo unas ganas locas de que llegue, valla asi estamos todos creo yo!! ya sabéis si el miércoles queréis preguntar alguna cosa yo encantada de resolver dudas. un saludo y muy amables todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Yoigo

Pues cuando te llegue, puedes pasar un benchmark test, los famosos son AnTuTu y Quadrant, el primero en principio es mejor, pero no se yo, pasa los dos y mira a ver.

Estos te dicen el rendimiento en distintos usos, y te lo comparan con otros dispositivos.

Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona pero esque yo estoy pegada en esto de las tablets y no tengo ni idea de que es eso, me podrias explicar un poco y como se aría??
gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero ese programa no es solo para moviles???? le pasaria algo a la tablet si se lo instalara??
Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y la hyundai de cuantos puntos tactiles es de 2 ó de 5??
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

perdona pero esque yo estoy pegada en esto de las tablets y no tengo ni idea de que es eso, me podrias explicar un poco y como se aría??
gracias, un saludo
Te respondo a todas tus dudas...

El antutu y el quadran lo bajas del play store que trae la tablet, son para android que es sistema operativo que traera tu tablet. Por ende no le hara daño a tu tablet.

Y respecto a lo otro es de 5 puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 22:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /