|
|
|
Perfecto...ahora me falta la Radio FM!!! ¿Que debo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicias y me cuentas. Usar Spirit FM, es la única alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, gracias crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sin el script : ![]() Con el script : ![]() No ser si se aprecia muy bien desde las capturas pero desde el móvil se nota la diferencia ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por lookon Día 28/04/12 a las 17:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que es eso de anarkia?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
la rom que subio nonamed , la tienes en este mismo foro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se solucionó el problema del altavoz con Spirit, veo que ya no sale el aviso y hay una opción old/ danger. Buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en donde se guardan? en que carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas!
habéis probado el chrome? lo instalo pero no me funciona, dice que si mi versión no es compatible, o si se ha instalado mal... spirit fm, funciona sin internet? un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, por lo que he leído, solo funciona con kernels compatibles con VC y el Semaphore (del que soy fiel seguidor) no lo es. ![]() De todas formas, esta noche probaré el Devil con ese script para comprobar cuán fuerte es mi fidelidad.
|
|
|
|
|
Cita:
spirit fm es la del market? una emisora cristiana que emite a través de internet? por favor, decidme que me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al final le meti la rom esta del 27 pero comentar que en 6, 7 horas sin usar demasiado el mobil, se a bebido literalmente la bateria. que me aconsejais? porque esto es una ruina el consumo.... por lo menos en mi mobil, esta todo de serie la rom y las apps.... gracias ante todo
|
|
|
||
|
Cita:
No, te hablan de: https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock O su versión algo más barata: https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li Cita:
Última edición por Potie Día 28/04/12 a las 20:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
@Potie gracias tio, aguantare unos dias haber que tal y si veo que nada de nada, seguire tus consejos , haber si lo soluciono........que ruinaaaaaaa................ chupa mas bateria que los politicos del dinero publico jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema