![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
traduciendo
Hola estoy traduciendo el stringses, en un dia lo tengo listo, como te lo envio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si lo puedes hacer tu yo no sigo, muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta traducido
la traduccion esta aqui:
http://dl.dropbox.com/u/76184426/stringses.rar |
|
|
|
Buen trabajo!! Compilado sin problemas
![]() Estoy subiendo la V4 (que sera la ultima por mi parte..) en la V6 de XDA cambia todo ya las apps no son compatibles con esta ni funcionan las traducciones en ella...lastima ya que funciona de lujo. Agradecer a los compañeros que ayudasteis a la traduccion y que pondre vuestros nicks en el post principal cuando lo actualice ...Gracias!! La FM.apk no funciona aki , da FC y ninguna version de XDA lo soluciona....no se si tendra que ver el lenguaje o algo de eso aunque en la V6 de XDA aunque arranca la FM no se escucha tampoco creo....Aqui os dejo unas capturas de como queda...y traducida en un 95% a ESPAÑOL Descargar Última edición por faia Día 28/04/12 a las 12:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿No vas a trabajar sobre la V6 de XDA? Pon aqui toda la V6 descompilada y la traducimos poco a poco entre todos, mientras tu puedes trabajar en lo grafico y eso.
|
|
|
|
No cabe duda que es buena idea....hare una prueba con la V6 de XDA si se descompila bien y compila ya con una traduccion hecha....mi primer intento falló , a ver si ahora puedo....ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si puedas ya que esta rom me encanta y me gustaria que siguieras adelante con ella
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ea animate y intenta haber si la v4 de xda va fenomena y si eso haber si cambias el kernel o algo por lo de la bateria y eso y quedaria fenomena para usarla
|
|
|
|
Ha funcionado...
![]() ![]() ![]() Flasheada la V6 de XDA con el idioma español y sin fallos!!!! Ahora vere si puedo portar el idioma que ya teniamos traducidos ya que lo he hecho con los ajustes (algunos) y salen bien.... Os tomo la palabra y si hace falta traducir algo os lo subo eh!! Esta version es la caña... Bueno....debo de estar muy inspirado hoy
Última edición por faia Día 28/04/12 a las 20:39:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me esta dando un problema al poner los widgets en los escritorios (reloj, calendario...etc) me los descuadra y ocupan mas espacio del que deberían ¿A alguien mas le ha pasado? También puede ser error mio jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia te amamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que maquina que eres macho entocnes no esperamso a que suba las v6 tiene fallos o es completamente fuincional la v6 FAIA ¿?
|
|
|
|
Me quedan un par de aplicaciones y estara lista.....la FM FUNCIONA!!!!
La Rom va del carajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entocnes ya ire preparando el movil para ponerle la rom tuya la verdad es que tiene buena pinta segun las fotos gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil listo para flashear =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene.Eres un máquina.Esperando a que la subas,
![]() Un saludo |
|
|
|
esperando!!!
|
|
|
|
|
|
Ya se esta subiendo.....es la version de XDA , la V6 con idioma Español....nada de cambios , es para que la probeis , no le he incluido nada...ni eliminado nada (bueno el ADW Launcher) no lleva apps,ni DTa2sd,ni scripts,etc....ya trabajare sobre esta....que esta genial!!!
![]() He creado la Rom pero no la he flasheado todavia.....espero que no haya problemas de instalacion ya que no me ha dado tiempo voy a la par con vosotros..
Última edición por faia Día 28/04/12 a las 20:31:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ninguna version de XDA lo soluciona....no se si tendra que ver el lenguaje o algo de eso aunque en la V6 de XDA aunque arranca la FM no se escucha tampoco creo....