|
||||
|
Otra mas?
esto es un no parar. Yo la voy a meter que la del 27 me a dado un par de congelaciones que no me han gustado nada.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Acabo de mirarlo y no hay del día 28 o yo al menos no la veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Advent Bn Commtiva Geeksphone Htc Lge Malata Moto Samsung Semc Zte Hide translations? (c) Igor Tonkopryadchenko aka TonKy aka xda:igor.tonky. github source . cm7 nightlies Feedback is welcome. to be included in next nightly: Added bigger e-mails refresh times to Email app (2h, 4h and 1d) (android_packages_apps_Email) Contacts app - Update Italian Translation. (android_packages_apps_Contacts) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
update-cm-9-20120428-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: http://www.mediafire.com/?t7m1q3q0f9aftm8 Changes: - Kernel: updated to 3.0.30 - Camera: set early video size on video recording Please test if Camera is still crashing in some cases.
|
|
||||
|
en esta ultima comentan que da fc la cámara haciendo esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Que diferencias hay entre la cm9 nigthy y esa del día 28 de codeworks? Es la primera vez que lo oigo.
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Ok gracias, eso haré, pero he tenido un par de congelaciones que no me gustan un pelo.
|
||||
|
Cita:
No es la primera que hace (es habitual en todos los desarrolladores de CM), son una especie de ROM de pruebas que compila el aparte manualmente con algún cambio especifico que el cree importante, para que se pruebe y si funciona lo acabara añadiendo en la siguiente compilación automática (las que se denominan nightly´s). |
|
||||
|
Cita:
Una pena que no implemente el BLN, y los leds de los botones táctiles no se apagan automáticamente, se quedan encendidos hasta que se apaga la pantalla. Ambas funcionalidades ya están implementadas en otros kernel's, esperaremos a ver si las implementa en próximas versiones. He echo una instalación limpia formateando la sd interna y juraría que la rom me va más fluida, pero también puede ser por el nuevo kernel... |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque esto de las rutas me lleva ya loco. La unica combinacion que no me daba problemas ultimamente (desde que empezaron los cambios) era cualquiera de las nuevas builds con el siyah 3.1. Con la opción dentro de almacenamiento desmarcada todo estaba perfecto. En cambio, cualquier version posterior del siyah o instalar cualquier build nueva sin el siyah (pasando el limpiador) ya da por culo. No tengo tarjeta sd externa,y con la opcion de almacenamiento desmarcada al entrar en la galeria salen ahi de fondo todas mis carpetas fotos etc xo me dice que la tarjeta no esta montada y se cierra. Si marco la opcion y reinicio, todo el rato me sale 'android.process.media' se ha detenido y da cierre. La cosa es que a ser posible me molaria ahorrame el tema de hacer un wipe data por no tener que reasignar fotos de contactos, reinstalar apps (que son unas cuantas), escritorios etc... ¿Hay alguna solucion o me quedo ya estancado en actualizar siempre cada nueva build con ese siyah en concreto sin poder cambiarlo ni poder probar los stock de CM9?
|
|
||||
|
Cita:
De nada Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto es un no parar. Yo la voy a meter que la del 27 me a dado un par de congelaciones que no me han gustado nada.