![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de probar con 3 contactos diferentes y si funciona. 3 melodías propias del teléfono y funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso ya lo he hecho y nada, ademas es que ni con los sonidos predeterminados que vienen con la rom puedo hacerlo y ya he flasheado tres veces y no se que puedo hacer, algo tiene que estar señalado o algo de mi configuracion o algo y por eso no funciona porque elite ha confirmado que si funciona bien. Si no lo logro conseguir volvere a flashearla a ver.
|
|
|
|
Pregunta de tordo... Como puedo adjuntar un .zip desde el tapatalk?
Quiero subir un fix... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elitemovil Día 28/04/12 a las 15:46:13 |
|
|
|
|
Cita:
TO MAKE VIBER WORKS Thanks to mcse_hst, thaidroid and Mc.canos 1. Solution 1 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "SGH-I9000" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) 2. Solution 2 - Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" by "Nexus S" in the three places where appear - Maybe it's necessary fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option) - With this change, Viber works, and it looks that others app also (including games) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Élite no puedes, creo que no te deja tampoco un navegador
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un movil híbrido.... juas juas IMM76I-IMM76D
Por cierto con el scorpion1 y sin toggles es un mecheero,,, Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Como hago "fix permissions [DALVIK & CWM] (in Advanced option)" Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
puedes dar una pista de que va el fix? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la room por defecto ya graba a 720p? los fix que hay en el actualizador para la camara para que sirven? ,para aumentar ram y mantener la grabacion a 720??
Saludos! |
|
|
|
si eso te pasa porque le has puesto la modificacion de la bateria a que si? a mi tambien me paso, al cambiarle la bateria por la circular de ciberaprendiz me cambio a IMM76I-IMM76D aunque pone que es compatible con la version de elite 11 no se porque cambia a eso. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas subiendolo a tu carpeta "public" de dropbox y pegando luego el enlace a traves de la web....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Restaura la bateria al estado original. vas al recovery y en install from zip busca una carpeta que pone utility flasher o algo asi parecido hay un zip lo flasheas y es como si no hubieras instalado nada, al instalar cualquier bateria de ciberaprendiz te crea un backup de lo que tienes original por si luego quieres volver a lo original. saludos
|
|
|
|
De momento bien la ROM, a ver qué tal con el paso de los días. Al igual que un compi, a mi también me sale FC con el navegador nativo al buscar un texto.
En cuanto al mensajito de "Enviando..." a mi no me ha pasado. Llevo la rom con el kernel y modem de serie, con los toogles instalados, operadora Pepephone y sin activar las casillas de copiar y restaurar copia de seguridad de Google al iniciar la rom por primera vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la Newborn de Cyberaprendiz y no me lo a cambiado, me sigue poniendo IMM76I-imm76I
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»