|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema RAM
Buenas resulta que mi novia tiene el SGS y le pasa es que no tiene memoria RAM, de los 300 y pico mb tiene ocupados casi 300, lo curioso es que no tiene casi ninguna app, tiene solo 5 paginas de apps.
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que mi novia tiene el SGS y le pasa es que no tiene memoria RAM, de los 300 y pico mb tiene ocupados casi 300, lo curioso es que no tiene casi ninguna app, tiene solo 5 paginas de apps.
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda/idea respecto a esto? en último caso me recomendais formatear el telefono? ![]() Dame más datos please. Si no quieres tocarle nada hay aplicaciones en marketing como los task killers para eliminar las aplicaciones en uso, o autokiller con la que seleccionas un perfil más agresivo y te deja cierta cantidad de memoria libre todo el rato O eso, o flashear una nueva rom, limpia y si es ICS con más memoria (380) mejor.
|
||||
|
||||
|
Le va bastante lento con el go launcher tuve que canviarselo al adw y ya va mejor, pero igualmente me parece raro poque ese movil lo tuve yo antes de pasarme al sgs2 i no consumia tanta ram...creo.
Tiene el optimizacion de un toque pero en cuestion de segundos le vuelve a subir la ram... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última rom de stock que hay disponible, la JW4, aumenta la ram disponible de 340 a 364 y se nota mucho, a mi nunca me ha ido tan bien como ahora y mejor aún con el kernel semaphore.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te recomiendo que pongas el semaphore en el jw4 va de lujo, rapido y dura muchisimo la bateria con poco uso he llegado a los 9 dias, y si no vas a grabar en hd si instalas el semaphore bigmen te da hasta 385megas de ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |