|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias, a todos en general, ya lo tengo flasheado (el mio)
|
|
|
||||
|
||||
|
no, eso es otra cosa, ve a la guia de como crear un .ftf ahi te biene todo explicado, pero si no lo hiciste en su momento tendras que pedirle a algun usuario con movistar que te lo haga, porque yo no tengo un .ftf de movistar. de hecho seria bueno que hicieseis todos los de cada operadora un .ftf para tenerlos aqui guardados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo hice, mmmmm alguno ha hecho alguno?????????????????? pero deberia de vale el que hay colgado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues piensa si reparaste o actualizaste antes de ponerte el FW generico
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo creo que hice copia de seguridad y mas cosas creo que si jaja pero com me gusta tocar todo jaja, yo lo subo y lo mirar a ver si es eso y yo te hago de conejillo de indias para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki, si subes los 2 archivos yo puedo mirar si es el generico o si es de alguna operadora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se como dices, voy a ver si ahora va bien, por cierto tengo el original de españa y portugal, que diferencias hay con el original de central de europa? edito:: pues si que va eliminando eso, joder macho como pilassssssssssssssssssssssssss gracias, estaria bien ponerlo por si alguien le pasa como a mi Última edición por sesan Día 28/04/12 a las 21:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase y gracias por decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que toquetear todo lo que se pueda jaja,,,por cierto diferencia entre el firmware de europa central y españa? yo ahora sigo con de movistar por si me deciddo el lunes a llevarlo a la tienda que creo que no .........pero es por si me da mono de flaseo jaja, y como no puedo ser root todavia pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Toquetea todo lo que quieras, ya ves que volver atrás es fácil
No hay muchas diferencias entre un firm y el otro, sólo unas pocas aplicaciones, pero pruébalos si quieres ver las diferencias por ti mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver, he estado leyendo las tutos para encontrar el archivo de .ftf de orange, pero no me aclaro, he puesto en opciones de carpeta que se muestren las carpetas ocultas, pero no encuentro la carpeta C:ProgramData/Sony Ericcon/Update Engine/db (tengo windows vista) actualice por PCcompanion el telefono mio y el de mi novia con la version de orange y luego lo flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que version de windows tengas la carpeta esta en otro lado, haz una busqueda de esas carpetas a ver si te sale algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Mi Xperia S creo que viene de Inglaterra (por el modelo de cargador que trae). El actual firmware es el .67 (incluye idioma català) y el PcCompanion me dice que ya está actualizado a la última versión. Supongo que podré instalar la .73 para España y Portugal sin problemas y sin perder el soporte para català, ¿no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |