|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
El precio no se sabrá hasta dentro de varios dias después de ser presentado el SGS3. Apuntate, si al final no te interesa simplemente lo indicas y ya esta
Saludosss
|
||||
|
||||
|
me interesa apuntarmee!!! :p
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay envio a mexico??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados somos muchos, yo creo que podremos obtener un muy buen precio. A ver...ahora toca esperar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, hay envío a argentina? Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir yo pediria que llevase esto :
-Cortex A15 doble nucleo a 1.8 GHZ -2 GB de Ram -Pantalla SUPER AMOLED PLUS a 1080p -64GB de memoria interna -LTE Lo mismo si lleva todo esto tenemos que hipotecar la casa para comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema al mandar fuera de españa no es tanto de la tienda, sino de los gastos que supone, que son grandes.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
el quadcore de samsung realmente no e sabe si es a15 o a9 pero si sabemos que esta construido en 32nm y el tegra 3 en 40nm por lo que superior al tegra sera, y seguramente al snapdragon s4 tambien! Si no, quizas sea yo el primero que me bajo del carro jajajaajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 28/04/12 a las 12:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto chicos, creo que si llegaramos a la increible cifra de mil compradores conseguiriamos un precio estupendo directamente de distribuidor, aunque no estoy muy puesto en esto.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es bueno pasarse ya que igual hechamos dos meses en encontrar tantas unidades! y no seria bueno!
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que de todos los que estamos apuntados se caeran bastantes... un 30%? Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la cosa, por ahora no pongo limites ya que todavia no ha salido y habra mucha gente que se baje por diversos motivos! Una vez salga ya se tomaran limites si hace falta!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |