|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el S ahora mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he vuelto al semaphore 1.1.1s y va de lujo, eso sí el devil 0.74 tampoco iba mal
Uy me he equivocado de hilo...que follón Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Variations: Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.1.1 - 374.2MB 1.1.1bm - 386.4 - breaks 720p video recording For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.1.1s - 387.2 1.1.1sbm - 399.4 - breaks 720p video recording En su hilo es algo que repite cada vez que se le pregunta, para la cyanogen9 el que NO tiene s. Si lo dice el, por algo sera. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no digo que vaya mal, pero si el creador dice que se ponga uno y no el otro por algo sera. El que lo hace sabra mas que nosotros no?
Fijo que algo no funciona como debe. Has probado se la camara funciona bien grabando a 720? igual uno de los temas va por ahi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A ver si alguien me puede hechar un cable... Aplcacion youtube me da fc.. Lo he intentado todo..borrar datos.. Desistalar.. Etc... Pero nada..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo con las ultimas nightly me ha pasado que al grabar video a 720 con el kernel de serie bien , pero si no salgo de la aplicacion camara y paro de grabar y luego vuelbo a grabar , la mayoria de las veces se desenfoca la camara y se queda borrosa , tengo que pasar a camara delantera y luego otra vez a la trasera para que vuelba la nitidez ya me a pasado con 2 nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta tanto esta ROM que no me gustaría cambiarla, pero tengo un problema...
¿Cómo puedo instalar el Play store, Google talk y el GMail? También necesito sincronizarlo con facebook, ?se puede en esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si se ha comentado ya, pero me aparece la dichosa 'R' de yoigo, hay alguna salución??
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, cada uno puedo hacer lo que quiera. Yo prefiuero seguir lo que dice el autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de instalar la última del día 27, venía de ginger de momento perfecta, ahora empiezo a restaurar me podéis dar algún consejo de configuración?? algún kernel que vaya muy fino.. algo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cual le pusist tu? probe la camara y funciona bien deje el kernel q trae la rom ahorita tengo la del 27/04/2012 pero quiero probar para ver q tal va la camara con el kernel q dices o con el fix
|
|
|
|
Hola, chicos.
He pasado de la nightly del 19 a la del 27 y me ha llamado la atención el cambio en el tuneo de color de las opciones avanzadas (las famosas Galaxy settings). Antes los gamma tenían una escala de 0 a -20, mientras que ahora es de 0 a -40. Como veía raros los colores de la configuración anterior (tenía 12, 12 y 15) probé a doblar sus valores, que sería lo lógico si se mantuviese la escala... pero tampoco se veía igual que antes. Así que al grano: alguien conoce un buen tuneo para esta última versión?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a "mover aplicacion a la tarjeta sd", es a la tarjeta sd externa(emmc) o interna?
|
|
|
|
|
|
hola chavales, acabo de meter la del dia 27, pero no me reconoce la sd. intento descargar algo y me pone que debo tener instalada la sd... incluso me meto en explorador de arxhivos y esta todo vacio, alguna solucion???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»