|
|
|
||||
|
Yo tengo siyah desde hace un montón de versiones y el problema de la rc6 fue solucionado, de hecho era un problema que no afectaba a todos los que tuvieron esa version, yo de hecho con la rc6 hice varios wipe data flasheando mods, modems y no me dio ningún problema.
|
|
||||
|
El WiFi con thoravukk funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
No sé si con el Siyah-v3.1.2 que creo que es el últmio irá, pero con los que he comentado antes no, se queda pillado el wifi. |
|
||||
|
Habéis probado el toggle 2g/3g decían que en esta nightly ya estaba solucionado...
Igualmente la vibración al descolgar una llamada o al finalizar como estaba en cm7. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
http://db.tt/CPd2Ngje
Esto es un archivo que cogi ayer de xda, se mete en la carpeta init. d y reiniciar, hace referencia a la velocidad de la gpu y se supone que hace que el móvil vaya más fluido, yo si que noto más fluidez pero como actualice ayer a la 27,no se si es por el archivo o por la rom, si alguien quiere probar ahi lo dejo Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
@Zaldi Lo del toggle menos da una piedra..ami no me parece lento,mejor que antes esta, al menos hace su funcion antes no iba .Un saludo flasheadores Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Habéis visto las traducciones estos de cyano se acuerdan de los españoles
que majosSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buah!perdon por el doble post :S
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el toogle 3g yo he hecho lo siguiente:
Tengo instalado el mod reloaded 1.3b y tras actualizar no funcionaba el toogle. Lo que hice fue el la configuracion del los toogle del mod quité el boton, lo volví a añadir y ya funciona perfectamente. Los que no tengais el mod instalado quitad el boton y lo volveis a añadir a ver si así va Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bajo la NB del 27 + Kernel Thoravukk -2.45 he de decir que ha sido NEFASTO.
- No había forma de que el terminal me dejase conectar al PC mediante almacenamiento masivo, intententandolo de 40 formas distintas, sólo podía conectarlo al PC como dispositivo móvil. - No había forma tampoco de que el Titanium Backup (last rev.) me permitiera ver las aplicaciones que tenía instaladas (0 apps) y por supuesto no poder restaurarlas. - Problemas de Wi-Fi y desconexión del mismo cada 10 minutos (KI4 modem). - Cierres inesperados del launcher y teniendo que forzar reinicios para volver a restaurar el sistema. Resultado: Vuelta a la NB del día 14 y me va todo genial. Hay veces que CM avanza mucho y son unos genios, pero esta vez ha sido un poco caótico jeje. Espero que mi experiencia le valga a alguien. Saludos!!!! |
|
||||
|
He instalado la última nightly del 27, junto a thoruvakk 2.45 (lo siento, pero sin querer menospreciar el gran trabajo de CM, thoruvakk es más fluido y dispone de mayores caracteristicas). El resultado por ahora es muy bueno, con algún fc en la camara frontal, pero con menor incidencia (me pasa con kernels diferentes al de serie). Va como una bala... me quedo a la espera del 2.47 de thoruvakk que saldra en breve y lleva el kernel 3.0.30
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Yo puse el toravukk 2.40 y me iba fatal mucho lag,los nuevos toravukk no se como irán... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, tengo la sensación que me gasta menos el movil en 3g que en 2g... es extraño Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Tengo un problema.
Anoche deje subiendo un vídeo a Face sin recordar que tengo una actividad programada de titanium que haga backup limpie el cache y reinicie. El tema es que hoy a la mañana agarro el equipo y veo que ni subió nada y el verdadero problema no tengo más la sd interna. Intente montarla desde recovery pero dice que no la puede montar ... Obvio no puedo flashear desde sdint algún zip xq no la reconoce .... Alguna solución para no perder todas las fotos y vídeos .... Instalar de cero seria solución pero no quiero perder esa info ![]() Swyepeado desde mi SGS2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |