|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, cuando se habla de soporte librerias Beats, ¿estan ya implementadas o es que podemos instalar sin miedo? Por ultimo ayer tuve algun FC con la galeria, tras darle caña viendo muchas fotos tanto de carpetas en la Sd como en la externa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Resakito Día 28/04/12 a las 10:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Rom que no me restaura desde Titanium, sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas para restaurar o congelar aps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero para restaurar desde titanium tienes que llevar de la version 4.9 en adelante, en este foro en el apartado de sofware tienes la v5 que subió nuestro compañero maikel y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadme esto:
Hydra kernel v3j http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...ra-v3j-CWM.zip Rendimiento, BLN, MTP/mass_storage, y bateria. ![]() un saludo y lo dicho, buenos dias!! p.d:por cierto, a los que modificais los voltages lo haceis desde ajustes, rom control?? o os bajais el voltage control del market?? es por saber si soy yo el unico que no le funciona desde ajustes...yo solo puedo desde voltage control;-( que alguien pruebe lo del modo tranquilidad dentro de sonido por favor, y que pruebe los whatsapp, que a mi me siguen sonando aunque tenga las notificaciones en mute... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los mas perezosos, este es el kernell que colgo Neo, esta unas cuantas paginas mas atras, pero bueno, aqui lo teneis.
un saludo y lo dicho, buenos dias!! p.d:por cierto, a los que modificais los voltages lo haceis desde ajustes, rom control?? o os bajais el voltage control del market?? es por saber si soy yo el unico que no le funciona desde ajustes...yo solo puedo desde voltage control;-( que alguien pruebe lo del modo tranquilidad dentro de sonido por favor, y que pruebe los whatsapp, que a mi me siguen sonando aunque tenga las notificaciones en mute... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais bajando y subiendo voltajes yo os recomendaria que no toqueis nada,dejarlo asi como viene,
si lo que quereis es que el sgs2 vaya como un rayo y que no consuma apenas nada de bateria lo que teneis que hacer es ponerlo en lulzactive ya que es para el ahorro de bateria sin perder fluidez,y mejor que dejeis el minimo a 200 mhz y el maximo a 1200 mhz tal como viene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!
Para los que estais bajando y subiendo voltajes yo os recomendaria que no toqueis nada,dejarlo asi como viene,
si lo que quereis es que el sgs2 vaya como un rayo y que no consuma apenas nada de bateria lo que teneis que hacer es ponerlo en lulzactive ya que es para el ahorro de bateria sin perder fluidez,y mejor que dejeis el minimo a 200 mhz y el maximo a 1200 mhz tal como viene. ![]() Buenos dias doy fe de todo ello, ayer noche se me "ocurrio" bajarlo a 100 mhz con el resultado de reinicios constantes. Tantos que acabo de recuperarlo partiendo esde cero. Mi consejo es que ya que el cocinero se ha estrujao to lo estrujable, para dejarla rapida, fluida, estable como ella sola. Mejor bajo mi punto de vista dejarla asi, o quizas miSII es muy delicado. Un trabajo fantastico esta ROM. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda.
Tengo Criskelo ROM (2.3.6 V 38) y querriar probar esta ROM. Para actualizarla, sigo los paso de la pág. 1 o tengo que hacer algún paso previo. Entrar en modo recovery y flasear directamente y ya está... Si hay algún manual, disculpar, pero no lo he encontrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda.
Tengo Criskelo ROM (2.3.6 V 38) y querriar probar esta ROM. Para actualizarla, sigo los paso de la pág. 1 o tengo que hacer algún paso previo. Entrar en modo recovery y flasear directamente y ya está... Si hay algún manual, disculpar, pero no lo he encontrado. Gracias. ![]() no deberia dar ningun problema si haces previamente el all wipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una duda.
Tengo Criskelo ROM (2.3.6 V 38) y querriar probar esta ROM. Para actualizarla, sigo los paso de la pág. 1 o tengo que hacer algún paso previo. Entrar en modo recovery y flasear directamente y ya está... Si hay algún manual, disculpar, pero no lo he encontrado. Gracias. ![]() Hazlo tal y como tu mismo dices y te ira de perlas. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias doy fe de todo ello, ayer noche se me "ocurrio" bajarlo a 100 mhz con el resultado de reinicios constantes. Tantos que acabo de recuperarlo partiendo esde cero.
Mi consejo es que ya que el cocinero se ha estrujao to lo estrujable, para dejarla rapida, fluida, estable como ella sola. Mejor bajo mi punto de vista dejarla asi, o quizas miSII es muy delicado. Un trabajo fantastico esta ROM. Saludos. ![]() En cuánto a los voltajes pues depende de cada móvil lo que se puedan bajar. Se nota mucho en el consumo pero si bajas demasiado se pueden sufrir ralentizaciones y congelaciones. Buenos días, una duda.
Tengo Criskelo ROM (2.3.6 V 38) y querriar probar esta ROM. Para actualizarla, sigo los paso de la pág. 1 o tengo que hacer algún paso previo. Entrar en modo recovery y flasear directamente y ya está... Si hay algún manual, disculpar, pero no lo he encontrado. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |