![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes darte cuenta de que no todos tenemos esos fallos. A muchos nos va ICS igual o mejor que HC.
|
|
|
|
|
|
hola vivo en argentina y todavia no aparece la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.O sí ha sido necesaria pero los requisitos de Google son distintos para unas u otras zonas... Nuse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Hola a todos.
Soy un poco "novatillo" con la TF-101 y os quería hacer una consulta: La mía está de serie ( sin rootear ni nada ) con Honeycomb 3.2.1 y versión de Kernel HTK75.WW_epad-8.6.5.21 ... Habláis de que os salta un aviso de actualización a ICS "automáticamente". A mí nunca me ha saltado ( y estoy conectado a Internet, evidentemente ). Esto es normal ?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno al lío yo estou como tú, pero con la diferencia que tengo en de serie 3.1 y me ha saltado la actualización (supongo que ics), pero hasta que no vea que salga una que no tenga ningún fallo me quedo con la que tengo y con el aviso en notificaciones de que hay una actualización pendiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento NO voy a actualizar pq con Honeycomb la tablet me va muy bien y no tengo ningún fallo. Peeero, lo q me mosquea es pq no me da ningún aviso de actualización disponible ( pq realmente la hay ). Quiero poder elegir si la instalo ó no, pero si no me avisa de nada.... Esa es mi duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no sea que Asus haya deshabilitado los servidores, para preparar la nueva OTA, debería saltarte. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet tiene 3 meses.
Lo q no se es si lleva desactivada alguna opción q impide q salte la actualización... eso es posible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones están para descargar unos días después de que salte la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo notificación de la OTA, pero claro me la compre de segunda mano y además es española, pero aparte de algún cuelgue y algún que otro encendido con volumen y power, de momento estoy muy muy contento con ella,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha aparecido la actualizacion ... es normal ?????? ( la compre en España )
|
|
|
|
A mi tampoco me ha salido. Con ICS siempre me ha ido genial (mejor que con Honeycomb), si bien con la actualización pasada perdió un poco de fluidez. Veremos esta nueva
|
|
|
|
Para problemas de fluidez yo lo soluciono con cold boot, vol abajo y power con la tf apagada.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar(versión us) en 48horas he tenido 6 reinicios .seguimos igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya volví a rom stock para estar preparado por si salta la actualización. Con el dock puesto, ¿por qué no reactiva el tablet pulsando una tecla, si tengo la opción de "modo de ahorro de batería mobiledock" desactivado?
¿es que hay alguna otra opción que debo activar/desactivar? |
|
|
|
Finalmente y debido a mis continuos reinicios he vendido mi asus y me he comprado el nuevo ipad muy a mi pesar, no vovere a comprarme nada de Asus, un saludo a todos y suerte a los que tienen numerosos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Después de un reinicio y un apagado en 24 horas después de actualizar, no he vuelto a tener ni un sólo problema.
Al actualizar hice wipe + cold boot, pero vamos que no me extrañaría que cualquier mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo WW B60, 6,30 de la mañana, me acaba de saltar el aviso de actualización de firmware.
Esta vez esperaré a ver que contais. Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno ... otro más que actualiza (B7O - WW). Por el momento no he vuelto a hacer ningún tipo de wipe tras la actualización .... vamos a ver como se comporta. Ultimamente estaba teniendo un RR al día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»