![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una duda.
Llevo la V38 de criskelo (2.3.6). Si le instalo ics en caso de que no me guste puedo restaurar facilmente a la 2.3.6 o hay que hacer inventos.... Es que estoy muy contento con ella, pero me gustaria probar ics. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Hola,
Me ha pasado exactamente igual y eso que lo dejé en modo avión. Saludos Cita:
|
|
|
|
Me uno, esta mañana al coger el móvil, estaba apagado, le he enchufado el cargador por si la batería estuviera off, al final lo he arrancado desde el recovery, decir que lo deje con 100% de batería (tengo la larga) y al arrancar estaba a 50%, (solo pasaron 6 horas desde que lo deje para ir a dormir y lo volví a coger).
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por carol646 Día 28/04/12 a las 10:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decian que el kernel lp9 tenia un bug., que cuando entra en modo sleep, luego el movil se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dijo basta mi sg2
Hola a todos tengo este problemilla y estoy un.poco cagao.. resulta que actualice.mi sg2 a Ics 4.0.3 desde una instalacion limpia y después de hay e ido actualizando a.las rom de criskelo.. al poner la V09 mi movil empezó a darme problemas .banda mas actualizarlo cuando se inicia el twlauncher este se queda pillao ya no puedo seguir e probado a: intentar hacerle el wipe reset para.volver a:: intentar instalar a.4.0.3 de n evo pero ahora el Odin no me detecta el móvil dice que jo puede: instalar cntrolador MPT o MTP y claro ahora me encuentro q tengo un pequño pisapapeles alguie. Sabe que hacer?
Gracias por.todo... |
|
|
|
|
Cita:
ooooo yeahhh gs2 |
|
|
|
He metido la V9 desde la V7 y también tengo problemas de reinicio.
Hice una copia de seguridad con CWM. Para restaurar la copia, ¿tengo que pasar antes el limpiador de kernel, o restaurando simplemente me quedaría como lo tenía antes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maquina, tambien has canviado el menu que sale cuando dejas apretado el boton de encender. Pero no se si es asi, porque en el modo datos, pones, se activara el modo avion, aunque luego hace su funcion bien. seria activar o desactivar datos.
y tampoco me sale movistar debajo de la cortina dinamica, no aparece Última edición por jomuto Día 28/04/12 a las 10:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha apagado esta noche después de estar cargada 100%. El kernel original LP9 por lo visto da problemas, según he leído en la ROM de WanamLite.
De momento he cambiado el kernel a la versión LP7, el mismo que lleva la WanamLite 11.3 a ver qué tal se porta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha reiniciado.creo q es problema del kernel.iba muy fluido pero la bateria volaba y se me reinicio 2 veces.he cambiado de kernel y por ahora perfecto.llevo el siyah 3.1.he probado todos(incluido el 3.2beta1) y para mi el mejor el 3.1final.
Saludos.la rom va perfcta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v7 no para de reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo después de tres apagones de ayer hoy no se ha apagado por la noche porque le he tenido cargando. Yo creo que puede ser la base lp9, no sé si será una incompatibilidad con el kernel cfroot o qué... Además llevo varios días, desde que instalé la V8 con lentitud en el 3G, por wifi va perfecto, aunque no sé si será por la rom o por mi móvil, la verdad. Alguien más ha notado esa lentitud con el 3G de como si hubieras acabado con la tarifa plana y estivieras navegando a 128kb???
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nombre de operador en el final de la cortina ll he quitado porque lo unico que hace es estorbar. Por cierto, yo meti el backup que tenia de la v7 luego pase el limpiador de kernels a continuacion la v9 y no tengo problemas de reinicios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se me ha desordenado xd, porque en la opcion de reiniciar pone bloqueo de pantalla. he echo una backup de antes de instalar el tema y efectivamente ahora se me ve bien el menu de encender Última edición por jomuto Día 28/04/12 a las 11:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Ayer me uni al reporte del apagon con la V9,me lo hizo 2 veces, Puse el siyah v3.1.2,y me ha ido bien no se ha vuelto a apagar en toda la noche,el deep slep de fabula, Lo digo por si sirve de algo,aunque ya sabeis que cada SII es una galaxia distinta en el mismo planeta. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha reiniciado esta mañana despues de encenderlo al usar el navegador web
decir q restaure con titanium favoritos de internet pero no ha vuelto a reiniciarse aun en deep sleep entra bien ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado kernel y parece que se soluciona los reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |