|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andale...asi se queda un rato y despues siento como regresa haciendose un poco lento...cheko el setcpu y me dice que si est en la mas alta y miro el mismo al que lw tomaste foto y me marca como 480 no se a k se debe... a ti en ningun momento se te regresa a 480???Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tome estas fotos una tras otra :s Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira si vez en tu caputra, tienes marcado , Actiovar al arranque!
si lo activas el overclock se apaga por asi decirlo, ahi mis mo te dice , que restaura los valores despues de reiniciar! no se si sea eso , apenas que lo cheques desactivandolo !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo! perfecto! solo una duda! Creeen que necesite el setCPU?? Porque el Sistema de CM ya me da las frecuencias para el overclockeo y si las modifico se modifican en el setCPU cuando lo abro viceversa;por eso mi duda de saber si es necesario el setCPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo desactive jejeje a ver si asi ya no se regresa...gracias!!!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rapist
te a funcionado lo que te he dicho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ektor_tama Acavo de volver a checar y si ya se quedo asi...no habia interpretado bn la opsion de esa casilla yo le entendia que era lo contearia jajajaj que si la seleccionaba y lo reiniciaba ya se quedaria asi jajja pro grax por tu ayuda creo que ya se logro...!!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo instale en el mio y si se nota la diferencia.
Solo que no lo puse a 1400 únicamente a 1036, y el lag que tenia mi escritorio desapareció por arte de magia =) Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay algun parche o version de este maravilloso overclock para que quite ese problema del wifi en la ROM Stock? es que me muero de ganas por probarlo :B
|
|
||||
|
||||
|
No edwin, aun no obtengo una respuesta del creador del parche, esperemos que me pueda contestar pronto
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me ha contestado el autor del overclock , que aun no esta experimentado el overclock en stock rom, este overclock es el kernel de la ROM CM7, por eso tiene el error en el wi fi, y ahorita el se esta dedicando junto con otros miembros, a hacer que funcione ICS 4.0.4 para el dia a dia! Esperemos que alguien se pueda ocupar de hacer un overclock para la stock rom, o solamente editar el kernel y asi poder arreglar el problema!
, Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm bueno ni modo la verdad no tengo idea de como editar el kernel para poder arreglar el problema...
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota realmente el cambio yo he hecho benchmarks en antutu y quadrant y no me marcan mas puntaje, de echo me funciona igual que si lo pusiera en 800 mhz siempre desde set cpu no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para qué queréis hacerle overclock? ¿Para que se estropee, para que se cuelgue, para que la batería le dure cinco minutos...?
De verdad que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Garapablo Día 28/04/12 a las 10:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hay una nueva ROM que si la ponéis al móvil, os lo guardáis en el bolsillo y os tiráis por un puente no os pasa nada, probadla a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que perder, a mí no se me va la vida en forzar el procesador de un teléfono. Tú por eso no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda majo
Pirate de aqui que solo tocas los... NO ayudas a nadie y solo pones problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||