|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok ahora por tenerife, testeado por Chojin y por mi. Saludos y primer post que hago
Última edición por enrique131 Día 01/07/09 a las 19:27:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo esta tarde al salir del curro a eso de las 18:45 en A Coruña.Peo al cabo de media hora ya lo tenia bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo gprs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Gijón y lo mismo.es mas llevo varios dias cn problemas,conectaba y desconectaba hasta oy que murio hasta las 7. Hasta hice un wipe y todo.jeje.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro asturiano que tambien tuvo problemas esta tarde. Desde que me di cuenta hasta que se solucionó pasó algo más de una hora. El problema se solucionó sólo. Quizá tenga que ver con que en el verano se puede saturar la capacidad de las compañías por más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de Madrid que se acojonó esta tarde, iba en el bus aburrido, quería navegar o hablar por el GTalk...y no podía
![]() Ha sido el peor día de mi vida......................Interneeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy en Almeria y desde ayer tambien no tengo 3G parece que lo quiere cojer y no puede.
Lo peor esque me gasta una barbaridad de bateria. Llame al 123 y me dijeron que esta todo bien. Aver si lo solucionan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, miraros que si instalasteis el APNdroid, al desinstalarlo estubiese activada la conexion, ya que a veces no borra los datos que modifica en la APN y te deja sin conexion ,-) Última edición por Enigma87 Día 02/07/09 a las 04:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos aquí por Pucela tambien con problemas de 3g Aunque esta mañana parece que todo a vuelto a la calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo configuración APN al "por defecto"
A mi me dejó de funcionar el 3g ayer a eso de las 5 de la tarde y hasta las 8.
Fue a partir de intentar bajarme un MMS de publicidad de Vodafone. De hecho, cada vez que le doy a descargar otra vez, me deja sin 3G!!! Al final lo hice funcionar reseteando los APN: - Ajustes -> "Conexiones inhalámbricas" -> "Redes Moviles" -> "APN", y pulsando la tecla <Menú> -> "Restablecer valores predeterminados" Lo acabo de probar otra vez: cuando me voy a bajar el MMS me deja el 3G colgado. Reseteando al predeterminado los valores APN ha vuelto a funcionar. Por cierto, soy de Madrid. Última edición por Ernilobits Día 03/07/09 a las 09:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Soy de Madrid. Ayer a eso de las 18h me quede sin conexion de datos de ningun tipo, ni 3g ni 2g..... apague y volvi a encender y nada. Llame a atencion al cliente y me dijeron que en mi linea todo era correcto. Me fui al gym y al salir a eso de las 20h y encender de nuevo ya tenia conexion de datos nuevamente. Muy mal por Vodafone. Los sistemas 3G y 2G se supone que son independientes..... Y que el 2G (GPRS) funciona asociada sobre la linea de voz. Si la estacion estuviera caida tampoco habria linea de voz, ¿no? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |