|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, jaja otra mas joder ha sido pillar este movil y nada mas que tengo movidas.......bueno a ver puse la version .73 de spa y pt,,, pues bien ahora tengo que llevar el movil a movistar y tengo que poner la de movistar pues bien me sale todo el rato el erro que adjunto, alguno sabe porque puede ser? graciasssssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia todo el log en forma de texto en un [spoiler][\spoiler] para verlo con mejor detalle a ver si podemos identificar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno @yakandu he copiado todo en una hoja de word para que veais lo que sale y porque me dara ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon yo es que soy un poco (muy) torpe, a ver, mi intencion es simplemente la de cambiar la version de mi telefono (actualmente la de orange) por la original de Sony.
¿tengo que flashear y rootear o simplemente flashear? ¿lo que hay subido en el primer post de este hilo (spain-portugal) es el original de Sony? Perdon, por preguntar esto que seguro que esta explicado, pero ya me he leido todo y no lo entiendo muy bien, mientras me podais contestar yo sigo leyendo los tutos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu primer post y espero que no sea el último
A ver si te puedo aclarar tus dudas (aunque efectivamente ya está explicado) Sólo flashear, no te hace falta root El ES/PT es el original de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que no sea el ultimo, y tengo muchas gracias por aprender, actualmente trabajo en una tienda Orange y disfruto muchísimo de mi trabajo, aunque tengo poco tiempo libre.
No se si esta creado pero se me ocurre una aplicación (igual cerberus es básicamente eso) pero es un antirrobo, una secuencia de comando que cuando un (gilipoyas te robe el mv) al meter x veces el patrón de bloque mal, le haga una foto con la cámara frontal y la envié al correo vinculado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay aplicaciones que te permiten encender la cámara del móvil en remoto, activar el micrófono y te dicen su localización, pero como no las uso... no sé mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimo con winrar el archivo , veo la particion que tengo que eliminar lle doy a eliminar y cuando me esta creando el nuevo archivo me dice que no puede porque lo esta usando no se y que C:app temporta o no se que vamos que no me deja crear el nuevo archivo eliminando esa particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tengo una urgencia, mi novia tmb tiene el xperia (version Orange) con la actualizacion 6.0.a.3.73 y tiene un problema, cuando esta toqueteando el telefono los datos estan activos, cuando la pantalla se apaga al momento se le deshabilitan el trafico de datos y por ejemplo no le llegan mensajes de whatsapp, hasta que no lo toca de nuevo. Que puedo hacer (creíamos que era por tener la versión .62 pero no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tengo una urgencia, mi novia tmb tiene el xperia (version Orange) con la actualizacion 6.0.a.3.73 y tiene un problema, cuando esta toqueteando el telefono los datos estan activos, cuando la pantalla se apaga al momento se le deshabilitan el trafico de datos y por ejemplo no le llegan mensajes de whatsapp, hasta que no lo toca de nuevo. Que puedo hacer (creíamos que era por tener la versión .62 pero no).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos, se desabilitan los datos, con wifi va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si para poner la version de Sony solo tengo que flashear, los archivos del primer post, para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
unos son los firmwares y otros son los roots...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de movistar se puso la version oficial .73 y ha vuelto luego a la de movistar? porque yo ya no se que hacer, mision imposibleeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes el firmware de movistar guardado por ahi... chungo
|
![]() |