![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejos de serie, 200 - 950 500 - 975 800 - 1050 Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos entonces como queda tu trabajo, yo probe la crisckelo servanteam V7 y veo que ya van por la V9, creo que la probare jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos devs sacan una version por cada numero de firmware q sale yo no voy a hacer eso, yo saco versiones si son necesarias nomas no saco por sacar. Chriskelo me parece buen dev, lo unico q no comparto con el es sus gustos esteticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos devs sacan una version por cada numero de firmware q sale yo no voy a hacer eso, yo saco versiones si son necesarias nomas no saco por sacar. Chriskelo me parece buen dev, lo unico q no comparto con el es sus gustos esteticos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso los cocineros sacan 1 rom por versión de firmware. No por que les mole cocinar jeje.(aun que también vLe) jeje Cuando. Do dejen de sacar actualizaciones, es cuando las verdaderas roms van a empezar a asomar y yo les miraré el trasero. jeje Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fatal.. si voy a probar con los de serie serie.. pero no tendria ya mucho sentido mi reduccion a 500mhz si luego voy 100 de voltaje mas alto que los phenomenal
![]() Lo suyo seria un phenomenal pero que dejase reducir la vel de procesador.. Como falle voy al shya de cabeza.. a empezar con la locura y el no dormir otra vez DQue vicio diosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon los de serie que te e puesto, más arriba que los de serie no lo hagas que vas a quemar el móvil jeje. Por no dormir, no te preocupes que aquí estoy yo por aquí asta las 6 XD. Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo pronto probe LPS LP8 LP9 LP7 y me quedo con LP7. Aparte de ser asi que feo para los primeros paises que tuvieron las peores versiones entonces.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pero, el punto esque muchos usamos apps raras que apesar de que no esten abiertas(como por ejemplo FB que esta en segundo plano) suelen usar el CPU sin motivo alguno, me ha tocado usar algunas que lo suben a los 1200 Mhz y estando el movil en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: eso de windows es un sin fin, cuando salio el seven también era peor que el vista... Lo nuevo siempre es mLo por que se tiene que reprogramar todo o la gran mayoría de cosas, y eso jode muchooo. XD Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
Cita:
Roms cocinadas de ginger solo he probado 2: la tuya que me parece muy buena y la checkrom revoHD que sin ofenderte ya que mereces mi respeto, me parece muy bien trabajada y el kitchen (que es como el update me) es muy bueno ya que incluye en algunas cosas imagenes de muestras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelto loco y acabo de instalar shya me posteas aki la config que teneis y el programa que usais.. creo que es voltaje control no? si es asi el programa ya lo tengo
DCreo que lo tengo.. aunk mucho programa activo pero bueno.. (COPIADO DEL COMPAÑERO VELOZ) Llevo el siyah con el Setcpu y el Extweak. Set CPU con tope a 800MHZ y con el Extweaks configuro la segunda CPU no entre asta los 500MHZ por que por defecto viene a 800MHZ pero como el tope lo tengo a 800MHZ no entraría el segundo nucleo nunca. aquí tienes un poco de tutorial para utilizar el Extweak: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 También puedes modificar las frecuencias con setcpu dejando las mismas que los phenomenal. (yo llevo las de stock) ![]() Si necesitas ayuda o algo ya sabes.
Última edición por ALCOBENDAS69 Día 28/04/12 a las 05:02:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa para modificar los parámetros del siyah se llama extweaks, yo uso el setcpu para la frecuencia y voltajes, pero el que tienes ya te vale. Sólo e capado a 800mhz la cpu con el. Setcpu y e configurado que el kernel arranque pasados los 500mhz. Y como veo que vas a ponerla a 500mhz de máxima te digo que pongas que salte el segundo núcleo a 200 (no hay más saltos de frecuencia) Luego si quieres probar los voltajes pues reduce 100mv cada frecuencia si quieres las frecuencias del phenomenal extreme, 75mv si quieres la del medium y 50mv si quieres la del normal/estable. Para terminar, no toques nada de los voltajes del BUS o te va a dar cuelgues de lo lindo. Edito, te subo L captura de donde se configura a la velocidad que la cpu 2 se pone en marcha, recuerda tiene que ser inferior a la cual tengas como a tope o la segunda cpu no se pondrá en funcionamiento nunca. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 28/04/12 a las 05:09:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |