|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias pero es poca cosa comparada con todo lo que ustedes los cocineros hacen por nosotros. No es algo de otro mundo lo que le mande pero espero le guste. Saludos. *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla! Después de lo visto de que les duran 3 días la bateria, pienso no tengo la extendida lo tengo en 3g no he bajado voltajes, pues tirando por lo bajo mínimo me durara un día no?? Entonces me he instalado el betterbaterrystats después de ver que mi teléfono se queda activo muchas veces con la pantalla apagada. En el programa veo como se me queda abierta una aplicación que se llama AudioOut_1 y con una duración de 25min y supongo que por esto el teléfono en estado de reposo durante unas 5h me ha consumido casi un 40%
Alguien sabe que proceso es eso del AudioOut_1???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla! Después de lo visto de que les duran 3 días la bateria, pienso no tengo la extendida lo tengo en 3g no he bajado voltajes, pues tirando por lo bajo mínimo me durara un día no?? Entonces me he instalado el betterbaterrystats después de ver que mi teléfono se queda activo muchas veces con la pantalla apagada. En el programa veo como se me queda abierta una aplicación que se llama AudioOut_1 y con una duración de 25min y supongo que por esto el teléfono en estado de reposo durante unas 5h me ha consumido casi un 40%
Alguien sabe que proceso es eso del AudioOut_1???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que proceso es eso del AudioOut_1???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 28/04/12 a las 04:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko,tu si que eres la polla!!!jajaja...crack!!
P.d:he bajado,ahora si,los valores 50mv a todo y de momento todo va muy bien,mas no puedo,bajando solo 25mv mas se congela,me quedo asi ![]() Pero me he tenido que descargar el voltage control para poder hacerlo,en ajustes no he podido hacerlo,si es que se puede,yo no puedo...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que proceso es eso del AudioOut_1???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() tienes que desmarcar en ajustes ->sonido las opciones sonido al tocar y sonido pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo hago con el programa voltage control del market??pq con el voltage control que hay en ajustes no me deja hacer nada,bueno, si me deja hacerlo, pero cuando le doy a aplicar no me guarda nada...por lo que es con el programa,verdad??
p.d:me podrias pasar tus datos de voltages??gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hable con NEO y aqui les dejo esto creado 100% por mi
1. -Wallpaper Hydяa no Oficial de la rom. Aquí se lo pueden bajar con la resolución y tamaño original. https://www.box.com/shared/25f01de7827573c7bfe6 2. - Firma / Banner Hydяa en esencia es un banner para el primer post para que se vea bien pero no se si neo lo pongo por ello también la pueden usar como firma espero si lo ponga para que se vea guapo el post. Aquí se lo pueden bajar con la resolución y tamaño original. https://www.box.com/shared/48fc3668aeee4fd1f826 Tengo pensadas otras cosas pero eso será otro día ya que no los eh acabado. Saludos desde México y espero lo usen y les gusten. Aquí las imágenes *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen curro con la firma, te ha quedado perfecto.
Respecto a la rom perfecta, ni un solo fallo, un diez.
|
||||
|
||||
|
Gran rom, y eso que es la primera versión
Gracias neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alguien confirme las mejoras con el cambio de modem?? Gracias.
Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer por la noche me puse manos a la obra y ya tengo la rom instalada y puesta a mi gusto. Decir que, inicialmente, la noto más rápida que mi anterior aokp y el táctil es también muy superior. Hoy probaré como va la batería ![]() Saludos y gracias por esta maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que colgó neo hace un momento e ido a encender la pantalla y estaba muerto.
Lo llevo en lulzactive sin tocar voltajes. Sera algo raro pues es la primera vez,lo dejo puesto y a ver si se repite. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...estamos usando 1 o los 2 procesadores con esta rom?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Newstyle, pues he hecho lo que me comentas,he instalado la rom otra vez sin wipes y nada,tengo q bajar los voltages con vlltage control bajado del market...
Habeis probado el modo tranquilidad en sonidos??a mi ayer los whatsapp me llegaban...Neones fallo mio ,o no funciona bien?? Gracias y Buenos dias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapata.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo la duda de que cada vez que cargo el móvil. Cuando esta al cien no me sale la notificacion. A alguien le pasa lo mismo?? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace cosas raras(hay comfiguraciones que no funcionan)pero no se debido a que sera..pero salvo eso,pefcecta!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: solucionado cambiando a ondemand
Creo que he encontrado un fallito en la Rom que no he visto comentado, a ver si lo podéis probar para confirmar que os pasa o es solo a mi. Al escuchar música con cascos bluetooth, a los 10" de apagarse la pantalla se empieza a entrecortar y se hace imposible usarlos, si intentas desbloquear pantalla le cuesta, como si le faltará voltaje para soportar la conexión bluetooth y la reproducción de música, supongo que subiendo el voltaje cuando vas a usarlo estaria solucionado porque la Rom va superbien y no gasta nada, pero a que frecuencia de la cpu debería subirle el voltaje?? A ver si me dais una idea y lo pruebo. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por xavisu Día 28/04/12 a las 12:16:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |