![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo un problema: instale el a2sdgui, con las particiones, script y todo, la aplicacion se abre bien y todo, pero cuando instalo una aplicacion nueva, me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento... alguien sabe porque puede ser esto?
PD: si voy a aplicaciones>administrar aplicaciones, pone que solo tengo 26 MB en uso, y tengo unas 50 o 60 aplicaciones instaladas... (solo el whatsapp ya ocupa 10 MB...) alguien me puede ayudar? gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: he borrado los apk que habia alli y me sale lo mismo... :S Última edición por serra19 Día 28/04/12 a las 00:27:06 |
|
|
|
Chavales que launcher usais? Yo usaba el Nova pero aqui no consigo que me funcione :/
|
|
|
|
probando la V3 y la verdad va de maravilla antes tenia el mismo room pero la V1 y todo bien durante algunos 2 meses si no me equivoco y hace algunos días empece a tener problemas de reinicio a ver que tal con esta version el GPS funciona mejor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso adw launcher ex con un tema ICS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
el s2e no lo se utilizar... :S
|
|
|
|
el s2e es muy facil, es instalar y ya esta, en la configuración te das cuenta.
|
|
|
|
Lo instalas .. Lo abris y le das click a las 4 opciones disponibles y reinicias el telefono y listo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: continua sin funcionarme... tengo las opciones activadas, y como puedes ver, me sale el icono en la barra de estado de memoria casi llena...
Última edición por serra19 Día 28/04/12 a las 01:57:23 |
|
|
|
En la imagen muestra que no tenes ext... Osea no te tomo la particion
|
|
|
pues yo la tengo... :S la formateo a ver que tal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
compi aqui tienes el google maps http://www.mediafire.com/?oap6004zy2708fk para mejorar el audio es el DSPManager ,ojo configuralo bien por que sino suena muy duro ,jejeje te revienta los timpanos ,jajaja ese es el que yo uso con el player pro ,pero no le puse el paquete de sonido del reproductor ,por ke sonaba horrible y lo quite solo deje el DSP que el bajo y el sonido son mas limpios espero te halla servido la info y la aplicacion
Última edición por clone22 Día 28/04/12 a las 03:27:07 |
|
|
|
lejos la mejor rom que he probado!...recomendadisima para los que quieran velocidad y fluidez en el movil!
|
|
|
|
Amigos la he querido descargar del link que dejaron x mediafire y xda y me sale error
|
|
|
|
Descargando x fin
|
|
|
|
|
|
una duda k puede parecer un poco tonta a estas alturas....la rom esta basada en ics? las pokisimas fotos k e visto me an exo pensar k si alguien me dice?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»