|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V9 y sigue sin funcionarme la app de facebook...¿qué hago mal?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona....es raro que a unos le fuincione y a otros no.....nos tocará hacer instalación limpia.....de moment no la haré....seguire con otra apk alternativa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de instalar la V9 de la rom, va perfecta no, lo siguiente!, enhorabuena a todos!, solo queria preguntar una cosa, hay alguna forma de cambiar el icono de cuando pones al movil en vibracion que sale arriba?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el bueno
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() 405915159A3E7FFF31590559C4790C50 ¿Alguien que pueda probar si le da el mismo que a mi, para no volver a bajármela? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia recovery wipe data cache y dalvick mounts and storage format system data cache entrar en download sin llegar a encender despues de los wipes con los 3 botones flasear lph x odin reiniciar lph flasear cf root x odin en este paso ya podrias flasear la v9 pero yo antes de meterla vuelvo a hacer wipes y format y luego flaseo la v9 Última edición por rmthx Día 27/04/12 a las 20:22:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maki necesitamos updates de notificaciones para q no tape las notificaciones el reloj central
se q tienes mucho kurro cuando puedas iconos originales criskelo con hora a la derecha como en la v5 iconos originales criskelo reloj central pero la hora se oculta al enseñar notificaciones salu2 y sin prisa cuando puedas q se q andabas liado con la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el face pero no suena al encenderse.Por lo demas va de cojones,gracias a los craks por todo lo que nos dan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el correcto....comprobado por Jose.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola!!
La verdad es que no se si es el efecto "placebo" pero llevo un rato y parece que va como un tiro. Facebook solucionado y como a algunos , no suena al arrancar. Un Saludo. Y Gracias a este pedazo de TEAM!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |