![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo con calma(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que era el update.zip.. no funciona :S y no creo que sea por tener un nombre muy largo... da rabia y todo.. y no me pareció ver nada durante la compilación...
![]() en fin si alguien lo quiere puedo colgar los .zip ya que leí que a gente le va y a gente no... va tocar esperar a benjamyn... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Benjamyn dice que no va compilar mas de momento, asi que toca esperar a que modpunk suba la version oficial... la semana que viene): Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Veo muy raro que ayas podido compilar una nueva verison con todos los cambios aplicados, ya que a la hora de compilar nada mas empezar con el trabajo hay un error conocido que todo el mundo esta a la espera de que modpunk lo solucione respecto a la cameraHAL... aun asi, si compilas anterior a este cambio, podras conseguirlo.. mientras tanto solo falta esperar a que actualizen el repo con los archivos que faltan... Aqui te dejo el error que salta.. : Cita:
Solo queda esperar a que actualize el repo o que nos saque la version official marvel (unofficial CM9) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo Sergio.....
porque no dejamos de esperar y lo intentas tú....aquí estamos para ayudarnos y no para criticar...aunque no se sí lo sabrás...total de tus mensajes-23....eso lo dice todo.te recuerdo que la anterior compilación se hizo aquí,a parte de la de benjamín....creo que esperaremos... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puzzle22 dice claramente.. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los mensajes, dudo que la inteligencia de una persona se derive de cuantos mensajes ponga en un foro o no... Si ha resultado critico, lo siento, pero decir que resulte raro que pueda compilar una version reciente del repositorio de cm9 es una realidad, no una critica,.. tampoco he dicho que el xabal no compilase una versión anterior y la subiera.. simplemente le he informado para que no tenga que hacer trabajo de sobra... PD: Mientras a lo de que si lo hago yo.. creeme.. lo he intentado. Ahora bien.. sigo defendiendo que esto es un foro de libre expresión, o eso creía hasta ahora.. nadie me tendría porque decir si estoy en este foro para criticar o para comentar estupideces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tema olvidado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla y estoy muy sorprendido para ser una beta es muy fluida. En cuanto funcione la cámara me traslado, me encanta ICS muchas gracias por los aportes.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
|
YA LO ESTA; YA ESTA!
LA CAMARA Y EL GPS Y TODO! Es la bomba ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto: Data2SD: http://www.mediafire.com/?idhsicskisqvsfa |
|
|
|
Pruebala, tienes que descargar la que se llama "28-04-2012-update-cm-9.0.0-RC0-marvel-UNOFFICIAL-signed.zip":
http://goo.im/devs/benjamingwynn/cm9_builds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que es lo mismo(: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D sabes si funciona la particion swap?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El ext3 si funciona, pero usa el parche de DATA2Sd que publique mas arriba(: |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema