ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Kaliara Kaliara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Gracias, funciona perfecto ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Muchas gracias. Funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Incognita1977 Incognita1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
pues a mi en un MAC no me funciona nada
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Resakito Resakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Hecho en Criskelo y Kernel Siyah 3.0.1, todo ok!!! THX!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

a mi con ics oficinal lo conecto al pc y me deja pasar algunos archivos, luego se me bloquea el pc, luego el cel se calienta en la parte de atras y luego toca quitar bateria y ponerrr, otra cosa si pongo l camara a q grave en la micro sd ese celular se vuelve loco. y a bloquearse a calentarse y toca lo mismo cambiar por almacenamiento en tel
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Increible!!! funciono a la perfeccion

mil gracias capoooo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Ahora cuando lo conecto se me queda el movil tostao y cuando le doy a conexion usb me dice que IU sistema se ha detenido. Alguna manera de volver a lo anterior??

Última edición por kaolian Día 23/04/12 a las 03:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Sigue estos pasos para restaurar la configuración anterior.

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Yo también uso el HDMI y el usb-host y no creo recordar que diese problemas, pero si te mola "sufrir" esta configuración siempre puedes revertirlo:

setprop persist.sys.usb.config mtp,adb

Reinicio y listo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
ruego encarecidamente que se exponga más claramente cómo se usa el "terminal" y cuál es el que se ha usado
también que se añada al primer post , igualmente detallado, el proceso para revertir

por supuesto que lo he intentado, sin que el "terminal emulator" ése haga nada de nada

tengo miedo, gracias
Viejo 23/04/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Para volver a dejarlo como antes favooorrr???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
sorry, ha funcionado perfectamente, solo que el terminal emulator "no ha dicho nada"
he reiniciado, lo he enchufado a mi tele por usb, y salta el modo almacenamiento masivo, le clikas, y ya puedes ver el contenido de la sd interna y la externa en la tele

muchas gracias
Viejo 23/04/12, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Si el terminal no dice nada, solo reinicia y ya funciona (para revertir el proceso igual).
Hay muchas aplicaciones de emulador de terminal y todas os valen. Podeis usar "terminal emulator" (gratis en market) por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Me acabo de registrar exclusivamente para compartir una información que considero importante.
Tenía la misma duda que todos, y finalmente encontré una solución muy simple que no requiere root, es igual que en Ginger
Hay que ir a ajustes --> más --> utilidades de USB --> conectar almacenamiento a PC (luego te pide conectar el cable y lo puedes activar).
Gracias por la colaboración de todos.
Espero haberos ayudado
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Ha ido perfecto.

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
me lo he bajado pero tengo algún problema;
1º no me pide permiso de superusuario después del comando “su”.
Después hay tres opciones según yo lo veo (y aquí nadie lo explica, no lo entiendo)

a- poner el codigo y reiniciar a capón sin dar enter ni salir del programa ni nada
b- poner el codigo dar enter y reiniciar sin salir del programa.
c- poner el codigo, dar enter, salir del programa y reiniciar.

he hecho las tres y nada. Puede ser que hago algo mal??? o es lo del permiso de superusuario????
Hay alguna manera de darle el permiso directamente desde el superuser del root??? También lo he probado pero no lo veo.
por favor que alguien me ayude que estoy jod. ...digo...fastidiado!!!

otra cosa que no entiendo, es por qué si la opció de conectar en almacienamiento masivo con el pc existe en ICS, por qué no va????

Por certo CIROLAS, muchas gracias `por tu ayuda, estoy casi seguro que a ninguno de los que estamos aqui posteando se nos había ocurrido eso que tú dices. MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL!!!! Desde luego....!!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 27/04/12 a las 17:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
me lo he bajado pero tengo algún problema;
1º no me pide permiso de superusuario después del comando “su”.
Después hay tres opciones según yo lo veo (y aquí nadie lo explica, no lo entiendo)

a- poner el codigo y reiniciar a capón sin dar enter ni salir del programa ni nada
b- poner el codigo dar enter y reiniciar sin salir del programa.
c- poner el codigo, dar enter, salir del programa y reiniciar.

he hecho las tres y nada. Puede ser que hago algo mal??? o es lo del permiso de superusuario????
Hay alguna manera de darle el permiso directamente desde el superuser del root??? También lo he probado pero no lo veo.
por favor que alguien me ayude que estoy jod. ...digo...fastidiado!!!

otra cosa que no entiendo, es por qué si la opció de conectar en almacienamiento masivo con el pc existe en ICS, por qué no va????

Por certo CIROLAS, muchas gracias `por tu ayuda, estoy casi seguro que a ninguno de los que estamos aqui posteando se nos había ocurrido eso que tú dices. MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL!!!! Desde luego....!!!!!!
Ya he visto tu MP...te contesto aqui, ¿vale?
Yo segui los pasos del post 1, haciendo lo que describes como punto "C",
si has leido el hilo, veras que a algun otro compañero tampoco le pidio confirmacion de "superusuario", pero el "truquillo" le funciono.
Dime un par de cosas mas, que ROM cocinada tienes y con que kernel,
ya que hay algunas ROMs cocinadas que tienen problemas por la cortina que llevan.
El tema de que no vaya el almacenamiento masivo es por que Samnsung queeria cambiar los protocolos de tranferencia de datos,
se que me pasaron un enlace e una pagina especializada en andriod en la que lo explicaban, si la encuantro te la paso.

Un saludo
Viejo 27/04/12, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
El tema de que no vaya el almacenamiento masivo es por que Samnsung queeria cambiar los protocolos de tranferencia de datos
Bueno en realidad, perdona la corrección Doomper, fue Google quien impuso/impulsó este cambio, que es común a todas las ICS sea cual sea el fabricante del móvil (al igual que la solución que os di, que también es común a todas). Aunque como veis, nos dejó una puertecilla abierta para que los usuarios avanzados configuremos el móvil como nos gusta y nos resulte más versátil.

Miguelrostock, tal y como te comenta Doomper, que indiques la rom que usas es lo más importante. El hecho de que al teclear "su" no te pida confirmación es determinante o bien de que no eres root, o que la rom tiene algun bug/modificación/limitación propia (entonces por supuesto no es la original donde te confirmo que funciona al 100%), que el kernel que usas tiene alguna limitación/bug (también puedes descartar este problema si usas el kernel original), o que el programa de terminal no funciona correctamente (aunque si usaste el link que puse, esto lo podrías descartar). En princpio la duda del orden que comentas es indiferente, ya que una vez que has puesto el setprop el cambio ya es efectivo. No obstante, a mi no me gusta dejar que el S.O. mate las aplicaciones por si solas, y en mi caso yo siempre me salgo del terminal con su comando "exit" correspondiente (que te cierra la aplicación). Después de eso el reinicio del móvil y listo.

La verdad es que me encanta que mi contestación del hilo esté haciendo que aún se conserve entre los primeros "achinchetados". Ya decía yo que este hilo había que dejarlo fijo . Además, hay mucha gente que aún no se ha pasado a ICS y cuando llegue el momento tendrá esta misma duda.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Bueno en realidad, perdona la corrección Doomper, fue Google quien impuso/impulsó este cambio, que es común a todas las ICS sea cual sea el fabricante del móvil (al igual que la solución que os di, que también es común a todas). Aunque como veis, nos dejó una puertecilla abierta para que los usuarios avanzados configuremos el móvil como nos gusta y nos resulte más versátil.

Miguelrostock, tal y como te comenta Doomper, que indiques la rom que usas es lo más importante. El hecho de que al teclear "su" no te pida confirmación es determinante o bien de que no eres root, o que la rom tiene algun bug/modificación/limitación propia (entonces por supuesto no es la original donde te confirmo que funciona al 100%), que el kernel que usas tiene alguna limitación/bug (también puedes descartar este problema si usas el kernel original), o que el programa de terminal no funciona correctamente (aunque si usaste el link que puse, esto lo podrías descartar). En princpio la duda del orden que comentas es indiferente, ya que una vez que has puesto el setprop el cambio ya es efectivo. No obstante, a mi no me gusta dejar que el S.O. mate las aplicaciones por si solas, y en mi caso yo siempre me salgo del terminal con su comando "exit" correspondiente (que te cierra la aplicación). Después de eso el reinicio del móvil y listo.

La verdad es que me encanta que mi contestación del hilo esté haciendo que aún se conserve entre los primeros "achinchetados". Ya decía yo que este hilo había que dejarlo fijo . Además, hay mucha gente que aún no se ha pasado a ICS y cuando llegue el momento tendrá esta misma duda.

Saludos!
No tengo nada que perdonarte y si mucho que agradecerte por tu excelente trabajo...

...Ya he comentado que el articulo lo lei hace tiempo....y ya sabes....se oyen campanas, pero no se sabe donde, jejejeje,
(esto de flashear, a ver si va a quemar neuronas como el alcohol ),menos mal que estas ahi para arreglarlo.

Aprovecho para comentarte que yo no he conseguido hacerlo ver en la tele como el compañero @tragaldabas,
pero estoy mas que satisfecho con el hecho de que al conectar al PC el movil, funcione como si conectase un pendrive.

Gracias por tus conocimientos, figura.

Un saludo

EDITO: con respecto a el modelo de ROM, yo lo he probado en la ICX2 y en la FrecuencyROM y todo OK, si bien, en la ICX2 tuve que flashear una cortina alternativa, ya que la original llevaba el bug que comentas.

Última edición por Doomper Día 27/04/12 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
hola, a ver si con esta información os puedo dar alguna pista, porque lo de los kernel y las rom no lo tengo, muy pilotado.
La rom que puse es ICS libre de operadora y oficial (no es ninguna cocinada) si no me equivoco por la información que me da el propio telf es;
versión de android
4.0.3

versión de banda base
I9100XXLPH

Version de kernel
3.0.15-i9100XXLPH-CL118559
se.infra@SEI-45 #3

numero de compilación
IML74K.XXLPH

Con esto os puedo valer??? o necesitais algún otro dato????

Ah!!!! por cierto, muchas gracias a los dos por la ayuda!!!!!!!!!! Sois unos cracks!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
hola, a ver si con esta información os puedo dar alguna pista, porque lo de los kernel y las rom no lo tengo, muy pilotado.
La rom que puse es ICS libre de operadora y oficial (no es ninguna cocinada) si no me equivoco por la información que me da el propio telf es;
versión de android
4.0.3

versión de banda base
I9100XXLPH

Version de kernel
3.0.15-i9100XXLPH-CL118559
se.infra@SEI-45 #3

numero de compilación
IML74K.XXLPH

Con esto os puedo valer??? o necesitais algún otro dato????

Ah!!!! por cierto, muchas gracias a los dos por la ayuda!!!!!!!!!! Sois unos cracks!!!
Vale, pero ¿fijo que eres root?, no es que dude pero ya ha pasado que se flashea mal CF-root y uno se cree que lo es y en realidad, no.
Puedes comprobarlo instalando el root explorer o el titanium backup, que, ademas, te vendra muy bien en el futuro.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /