|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
D E S P E D I D A ! ! !
Estimados foreros del subforo Galaxy S2, me las piro, voy a dar mi S2 a mi esposa y me he agenciado un Note, por lo que ya no me vereis por estos lares, os visitaré de vez en cuando para actualizar mi Ex-S2, y estaré por aquí cerca vuestra. Mil gracias y hasta otra ;) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincroniza el calendario de gmail sólo me restaura notas de los últimos 30 días. Hay alguna forma de que se sincronice todo. Tengo notas desde hace más de un año. Antes lo que hacía con el S1 y ginger era resturar con Titanium la aplicación 'Calendario, almacenamiento de Calendario'. Pero ahora con ICS no puedo restaurar eso por evitar problemas. He instalado un mod del vuala de @lunazap que soluciona el problema de sincronización del calendario sin saber para qué es porque no pone para lo que sirve, pero por si acaso. Pero sigue igual. A ver si alguien me hecha una mano. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D E S P E D I D A ! ! !
Estimados foreros del subforo Galaxy S2, me las piro, voy a dar mi S2 a mi esposa y me he agenciado un Note, por lo que ya no me vereis por estos lares, os visitaré de vez en cuando para actualizar mi Ex-S2, y estaré por aquí cerca vuestra. Mil gracias y hasta otra ;) ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Siento tu marcha Jad.....
Ahora que dices eso.... Estuve en el fnac toqueteando el note yyyy....no es que me llevase una desilusión pero coincido plenamente con el criterio de que a veces las medias tintas no son acertadas. Grande para un smartphone y pequeño como tablet. Indudablemente es un maquinon de narices pero o me quedo con el s2 o similar o me tiro a una de 10 pulgadas. Eso sí....segun para que profesional, de vicio. Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
Coming soon xD jajajajaj
Mi primer tema Cuando el maestro @Maquinaba exponga su trabajo, el alumno sacara su proyecto nunca antes jajaja. Un saludo este fin de hay flaseos jajaja espero les guste, los que lo prueben lógico ![]() ![]() ![]() ![]() En el tema se incluye: -SystemUI -Settings -Gmail ( solo cambian un par de cosas ) -GTalk (solo cambia el icono de la aplicación, estoy intentando modificar el de las notificaciones pero de momento se me resiste , el que no quiera el icono antes de flasear el tema que abra el .rar sin descomprimir y que elimine la aplicación Talk, luego cierran y ya lo pueden flasear sin esa modificación)-Contacts -Nova Launcher 1.1.2 -Framework-res -TWFramework -Lidroid Seguiré trabajando en el para ir implementando más cosas de momento eso es lo que hay ![]() Mil gracias a @Maquinabaja por si paciencia y sus clases , a @Josechufa el culpable de que yo este metido hasta las trancas en esto jajaja y por sus clases también , a mis compañeros que siempre me enseñan algo nuevo y ya por ultimo a los propietarios de algunos de los png que lleva incluidos el tema, no menciono nombres porque no se de quien son . Espero les guste y que me digan cosas que creen que deberían de mejorar que seguro alguna hay .Modifique mi firma ahora mi apartado no te lleva a mediafire si no aun post donde ire ponindo cosillas , el tema estara ahi pero no todavia jajajaj, toy mas palla que pa ca pero soy asi ![]() Cualquier duda sobre el tema o cosas que se deberian cambiar o fallos que le vean, que los tiene , me los dicen pero por privado. Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 27/04/12 a las 16:14:15. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer tema Cuando el maestro @Maquinaba exponga su trabajo, el alumno sacara su proyecto nunca antes jajaja. Un saludo este fin de hay flaseos jajaja espero les guste, los que lo prueben lógico ![]() ![]() ![]() ![]() En el tema se incluye: -SystemUI -Settings -Gmail ( solo cambian un par de cosas ) -GTalk (solo cambia el icono de la aplicación, estoy intentando modificar el de las notificaciones pero de momento se me resiste , el que no quiera el icono antes de flasear el tema que abra el .rar sin descomprimir y que elimine la aplicación Talk, luego cierran y ya lo pueden flasear sin esa modificación)-Contacts -Nova Launcher 1.1.2 -Framework-res -TWFramework -Lidroid Seguiré trabajando en el para ir implementando más cosas de momento eso es lo que hay ![]() Mil gracias a @Maquinabaja por si paciencia y sus clases , a @Josechufa el culpable de que yo este metido hasta las trancas en esto jajaja y por sus clases también , a mis compañeros que siempre me enseñan algo nuevo y ya por ultimo a los propietarios de algunos de los png que lleva incluidos el tema, no menciono nombres porque no se de quien son . Espero les guste y que me digan cosas que creen que deberían de mejorar que seguro alguna hay .Modifique mi firma ahora mi apartado no te lleva a mediafire si no aun post donde ire ponindo cosillas , el tema estara ahi pero no todavia jajajaj, toy mas palla que pa ca pero soy asi ![]() Cualquier duda sobre el tema o cosas que se deberian cambiar o fallos que le vean, que los tiene , me los dicen pero por privado. Un saludo![]() Buen trabajo, aunque sigo prefiriendo el reloj a la izquierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema Phoenyx......
![]() ![]()
Última edición por lunazap Día 27/04/12 a las 16:56:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo desistí ya de este tema, no fui capaz de encontrar una solución para que me sincronizara todo él calendario no sólo un par de meses atrás, es una pena, porque yo utilizo la agenda para todo y si quiero buscar algún evento pasado pues no puedo, creo que es un problema google que lo tiene configurado así, aunque no lo entiendo porque igual que se sincronizan todos los contactos y otras cosas, porque no se sincrónizan todos los eventos pasados del calendario? Hay queda eso... Entiendo que es algo positivo que se pudiera hacer para mucha gente que utiliza la agenda diariamente de forma profesional, porque de esta forma es una putada.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que metas en la sd la V5 y la V8, una vez tengas las 2 dentro pasas limpiador y falseas la V8 si no te pasa de la dale un poco de tiempo y prueba como dijo un compaero pulsa la tecla de fisica boton de inicio, si no pasa vuelves al recovery pasas el limpiador falseas la V5 la dejas arrancar y despues recory y flasea la V8....ya deberia de ir la ultima version, como informacion por si no lo sabes la V8 el facebook no se lee, tendrias que bajarte una app alternativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-V9-XXLP9.
LO sigo Cumpliendo,solo posteo para nuevas roms,gracias a criskelo,por otra magnif¡ca rom,espero disfruteis de ella como con las demas,gran trabajo en equipo,gracias a todos.
•CriskeloServanTEAM ICS V9.-Oficial_Samsung_Firmware_ICS_XWLP9_4.0.3. • Base oficial ics XXLP9 • ADD kernel- • CF-Root-SGS2 _LP9-v5.4-CWM5 • ADD Modem LP6 • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado •Callrecord-Spanis. • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • A toggle for CRT TV off effect • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandada, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoques) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS Agradecimientos:En especial a @Josechufa Jefe-Beta y @Maquinabaja por todo el trabajo realizado para sacar esta nueva Rom y asi poder disfrutarla. Link de descarga-•CriskeloServanTEAM ICS V9.-Oficial-Firmware_ICS_XWLP9_4.0.3. http://hotfile.com/dl/154251941/32eb...E56FD.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros entendido XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese de los que hacen themes......os mataba
![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo con la letras del facebook ? instalando la v9 desaparece ese error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando , instalo y comento !
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os sepa mal........pero si empezamos todos bajando ,probando,iniciando,ya esta la s, no pasa de la s, pasó.......................etc etc ...........llenamos el hilo de post innecesarios.....
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! he estado leyendo informandome de todo, yo suelo instalar las roms con los 3 wipes y los format data etc... Se puede usar para esta rom asi, o es mas aconsejable con una base por odin para dejarlo limpio y luego ponerle la ultima version? Gracias chicos!
PD: de bateria como anda? jeje siempre pregunto eso jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cracks!
Tenía la V6 y al instalar un certificado me pidió que diera una contraseña de seguridad. Yo se la dí sin problema y al salir de ahí lo que me hizo el sistema (además de instalar el certificado) fue forzarme al desbloqueo de pantalla con contraseña o patrón. No puedo desbloquear la pantalla si no es así. Ahora estoy en la V8 y tengo el mismo problema. A alguien se le ocurre solución? Gracias de antemano! ![]() Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |