|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, la incompatibilidad estaba entre el kernel de smaphore y la nigthly, no se la causa pero al volver al kernel original de la nightly los videos vuelven a ir
Saludos |
|
|
|
|
|
Pues desde la propia app del BLN, ni más ni menos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso un problema.
Cambie los efectos de transición de palicaciones y widget... y se peto el trebuche... Reinstale la rom nada, le hice wipe cahce y dalvik y nada... Al final acabe haciendo un wipe factory... No encontraba la aplicación de trebuche para borrar los datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya unas cuantas veces y con diferentes nighltys (la ultima que llevo es la 19042012) que cuando recibo una llamada no hay cojo*** de desbloquear para aceptarla, se me queda cara de tonto porque ni estampando el movil a la pared puedo decir "diga"
Es un bug conocido esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver compi... está claro que haciendo eso funcionan los leds, cuéntame algo que no sepa, el compi quiere usar BLN, supongo que por el parpadeo y demás configuraciones, pero eso, con el kernel de serie, no puedes hacerlo, solo se pueden quedar fijas o desactivarlas sin opción a quitarlas en un determinado tiempo, por eso le he dicho que para usar el BLN ha de ser con otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, un par de veces.
|
|
|
|
Bueno acabo de encontrar un bug que no se si sera cosa mia antes me funcionaba perfectamente la escritura por voz y en esta ultima night no va. Ni en whatsapp ni en la barra de busqueda ni na. Alguien que confirme que sucede esto??
Se me olvidaba comentar que la tengo de serie Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que leo en este hilo y en otros mas se que tu entiendes bastante y entendí que los otros compañeros querian decir lo del led. No hace falta contestar así de esta manera. Pero si te he ofendido lo siento,pero ya te digo que pensaba que querían decir lo de la luz de notificacion. Saludos y espero que haya buen royo ya que yo soy mas de leer que de escribir y mi única finalidad fue la de ayudar y nunca la de meter cizaña. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si lo dices por la expresión de "cuéntame algo que no sepa" es una expresión que uso bastante y lo digo por decir, sin ánimo de ofender y en plan de buen rollo, igual lo has entendido mal tío, pero creeme que no lo he dicho a malas, en serio, no me he sentido ofendido para nada. Respecto a lo de los leds, si te fijas en el mensaje del compi que lo preguntaba, verás como dice lo de usar el BLN, por eso le dije que para usar el BLN y sus configuraciones, tendría que ser cambiando de kernel, porque con el de serie no lo soporta. Saludos y buenro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrost su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si lo dices por la expresión de "cuéntame algo que no sepa" es una expresión que uso bastante y lo digo por decir, sin ánimo de ofender y en plan de buen rollo, igual lo has entendido mal tío, pero creeme que no lo he dicho a malas, en serio, no me he sentido ofendido para nada.