|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis visto esta funda para la p85? sólo 9$...
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video de una prueba de la conexión hdmi de la p85 rulando con el juego shadowgun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un videoreview de la P85 bastante bueno aunque esté en ruso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien a conectar la tablet a una conexión ethernet con un adaptador usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ver partidos en streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo el Madrid-sporting en fútbolarg.com por wifi y muy bien...eso si, me he vuelto a gingerbread porque en ICS la navegación web no iba muy fluida para streaming. A ver si pronto mejoran esto con alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cabreado como un mono, desde el 19 de marzo y todavia no me ha llegado. La compré a Vovin de aliexpress y fue cuando les hablé de la posibilidad de abrir disputa cuando se empezó a mover el tracking. Estos tios venden sin stock y luego a ver que pasa. Ya sabiendo lo de ICS cuando me llegue lo dejaré en Gingerbread hasta que mejore el streaming, que espero que sea pronto ya que parece que fuera se esta vendiendo bien.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, espero que te llegue pronto. Yo tengo la esperanza de que empiece a tener una scene importante en un par de meses ya que no se si teclast tiene pensado sacar muchas más actualizaciones. Aún así, en China se ha vendido como churros y antes o después lo que desarrollen allí nos llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, espero que te llegue pronto. Yo tengo la esperanza de que empiece a tener una scene importante en un par de meses ya que no se si teclast tiene pensado sacar muchas más actualizaciones. Aún así, en China se ha vendido como churros y antes o después lo que desarrollen allí nos llegará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco fue el cumpleaños de mi hijo y quiere comprar una tablet(con el dinero recogido por su cumple), no me decidía por una de 7" ya que mi hijo es grande y la veía pequeña, una de 9,7" la veo grande, así que me decidido por 8", mi mujer también quiere una y me suelta mi cumpleaños es el mes que viene, jo y el mio la semana que viene, aunque a nosotros lo máximo que nos regalan son unos gallumbos o alguna colonia barata.
![]() vicentedeb la tuya es de 8 o 16gigas?? pandawill.com/teclast-p85-tablet-pc-hd-screen-8-inch-android-23-1g-ram-8gb-2160p-hdmi-camera-p60021.htm A los moderadores si se considera spam borrarlo. Bien el pago lo realice el 25 de abril y el día 26 ya tenia el reg. airmail Singapore on 2012-04-26 tracking number no funciona todavía esperaremos al lunes. Es probable que alguien tenga problemas con esta web, aunque a mi me da mucha tranquilidad que tenga un foro abierto al publico en el cual dejar tus comentarios y quejas sin censura, yo puse una duda que tenia y al día siguiente estaba respondida. También veo que no se oponen a devolver el dinero si el stock no llega y decides no cambiar de modelo(pago con paypal siempre). El precio puede ser muy similar al resto de webs que he visitado(todo depende de la capacidad 8 o 16G) también digo que no la he encontrado mas barata(seguro las ahí) total 115€ aplicado un coupon que encontré por la red y pagando 3$ por envió con airmail Singapore. Seguiré informando si llega o como llega. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el agujerito del reset? ....las instrucciones venian en chino y no quiero meter el alfiler en el agujerito equivocado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre la Onda Vi30 Elite y la Teclast P85, características las mismas, me gustaba más la Teclast por diseño, aparte que es un poco más pequeña.
Y hoy me he pillado una en Aliexpress en una oferta de fin de semana. Está en 108$ más gastos de envío y con el cupón de descuento te ahorras 10$ (rewardbuyer0416) Es decir con el envío China Post + cupón te queda en 119$=90€ CHOLLAZO Cuando la tenga daré mis impresiones y dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre la Onda Vi30 Elite y la Teclast P85, características las mismas, me gustaba más la Teclast por diseño, aparte que es un poco más pequeña.
Y hoy me he pillado una en Aliexpress en una oferta de fin de semana. Está en 108$ más gastos de envío y con el cupón de descuento te ahorras 10$ (rewardbuyer0416) Es decir con el envío China Post + cupón te queda en 119$=90€ CHOLLAZO Cuando la tenga daré mis impresiones y dudas. Un saludo ![]() 25€ es mucha pasta hoy en día.saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me llegue, que nervios. Estoy buscando ya cosas.
He encontrado una ROM para la P85; no se si es aqui el hilo más indicado, pero lo comento. ROM ECR-CWM-v1.1a_P85 ; parece ser que mejora batería y va bien el flash.
Última edición por DeBou Día 03/05/12 a las 02:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar el CWM Recovery to flash this rom Descarga directa ROM http://prox1.upupdd.com/files/p85/ECR-CWM-v1.1a-P85.zip Quien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DeBou, la mía(de mi hijo, pero cuando duerma sera miaaaaa) a llegado hoy, haremos pruebas con la ROM que has colgado y procurare hacer una review en condiciones.
Pedido realizado el día 26 de abril y recibido el día 3 de mayo por correo ordinario, impresionante. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 03/05/12 a las 17:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DeBou, la mía(de mi hijo, pero cuando duerma sera miaaaaa) a llegado hoy, haremos pruebas con la ROM que has colgado y procurare hacer una review en condiciones.
Pedido realizado el día 26 de abril y recibido el día 3 de mayo por correo ordinario, impresionante. saludos y paz. ![]() Espero esa review ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |