|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. se presenta todo un novatillo en android, vengo de simbian. tenia un n-95 8gb preparadito a tope, con su enciclopedia y diccionarios offline, seguridad a tope etc., y ahora a empezar otra vez.....! estudiar pa hackearlo, buscar aplicaciones, descargar e instalar. horas y horas de sacrificio. asi que os ruego con toda mi humildad me tendais una mano en el camino.
lo primero que quiero es hackearla, (¿aqui se dice rotearla?) es una v.-2.3.3, por lo que he visto ya hay 2.3.5 que hago? actualizo antes de hack o la dejo con 2.3.3 link de tuto sencillito para el hack? y si teneis los links de la 'wikipedia' offline y los diccionarios de 'slovoed' offline serÍa la ostia ![]() muchas gracias y un saludo pa todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, hace dos meses que tengo DS y estoy satisfecho con el aparato y mas cuando vengo del tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
sin mas me presento tengo HTC desire S desde apenas 1 semana, es mi primer smartphone asi que voy un pelin perdido, espero poder aprovecharme de vuestra buena boluntad para resolver las dudas que me vayan surgiendo, jejeje. Muchas gracias de antemano Makart |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo una Desire S desde hace dos días, y hasta ahora estoy muy contento con la compra. Es un smartphone fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo DesireS, voy a informarme antes que despedirme de mi WILDFIRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo disfrutar de mi DS, decir que vengo de simbyan, imposible comparar, esto es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras haberme quedado sin el samsung Galaxy S2 por algún querido amigo de lo ajeno, ahora soy poseedor de un HTC desire S, el cual conseguí en departamento de bajas de Vodafone por 50 euros más el Iva correspondiente.
La verdad, es que me ha sorprendido en cuanto a lo que ofrece el mismo, sensibilidad excelente, la verdad que HTC es calidad en muchos aspectos. Y a pesar de no tener doble núcleo, el teléfono responde a las mil maravillas, ahora me tocara ir aprendiendo de todos ustedes para ir dando forma al aparato. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Me uno al club, después de varios meses con wldfire s me paso al desire s. La verdad es que es mejor de lo que pensaba.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro mas de los que se ha pasado a Android, con el Desire S, a ver si no me cuesta mucho adaptarme despues de estar 4 años con un Nokia 5800 al que le tengo mucho cariño la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Hola, aquí uno más con desire s, llevo un mes con el, de momento estoy contento, hoy me he descargado las actualizaciones, ahora a ponerse al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con una DS, después de pasar por la Magic esto es otra cosa. Muchas gracias a los componentes del foro por vuestras enseñanzas, estoy deseando que nos actualicen a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Recién sacada de la tienda!!! a ver que se puede hacer con ella!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de obtener la Desire S , aún no la he ni encendido! es mi primer android así que andaré un poco perdido pero espero aclarme pronto y poder ayudar a la gente en breves! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dsde hace 2 meses tengo el desire s y muy contento, es el 8º o 9º movil, el primero un Alcatel de esos grises + feo que el pie de otro, alla por el año 97, dspues llegaron los motorola, bosch, LG chocolate (este lo guardo por su diseño ) htc diamond ( horrible el S.O. windows ) nokias , n95 / n95 8g / n 86 ( para mi el mejor nokia de los 6 que tuve ) y alguno que quedó en el camino.
|
|
|
|
Hola chicos/as
Me presento, nuevo usuario de Desire S y mi novia con un Desire sin S ![]() Venimos de SonyEricsson X8, un caos de terminal, anteriormente todos mis móviles han sido SonyEricsson. Empieza un nuevo reto, espero que me de menos problemas que el anterior. |
|
|
|
Por fin, ayer me llegó al curro el Desire S, llevo medio día trasteando con el y estoy encantado.
Esperaré unas semanillas antes de meterle mano al tema de roms. |
|
|
|
Buenas +1 Desire S , vengo del wildfire S y es mi segundo movil con android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me uno al foro hoy, así que na. Un tío más con la Desire S...que ya viene con un problema de casa... Intentaremos aportar algo, por poco que sea.
Salu2 a tod@s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema