|
||
|
|
||||
|
||||
|
compis he notado algo raro con esta bateria (o puede ke sea la rom) resulta ke el porcentaje baja a trompicones, por ejemplo esta en 99 y cuando pasa un rato se pone en 91
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX
Si hay más gente interesada harás otro pedido? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por haberme apuntado y no haber pagado, pero no llegaba con los gastos.
Se hará otra tanda? De ser así, Cloudy X confírmalo y te hago el pago!
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, yo de momento no haré más pedidos, ya que es estresante andar a vueltas con todo y con todos... aparte que el vendedor en tema de comunicación CERO !!! menos mal que en envío es el mejor que he visto desde USA sin duda... pero si alguien quiere tomar el relevo de la compra conjunta, tranquilamente yo le facilito la información, pero tener en cuenta que siempre se tendrán que hacer pedidos de 10 baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato perfecto. Muchas gracias por todo!
Voto eviado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por evuz Día 02/05/12 a las 15:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la anker, la puedo dejar cargando todas las noches, o es mejor retirarla cuando haya cargado al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería recibida y ya funcionando, muchas gracias amigo por el trabajo.
Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |