|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tu veas, pero si la ha quitado ya puedes imaginarte que no iria correctamente pd: al menos en esta version parece que ya no hay reinicios con cada FC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, tube que quitarlo por problemas con el wifi, lo activaba pero no funcionaba, igual ahora lo han solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.4.27 disponible!
Descarga en el post 1 y recordar leeros el post 1 y 2 donde teneis bugs, chabgelog, como hacer la instalacion,... Saludos pd: hoy no la pruebo mas, si sale algo lo comentais y lo vamos mirando que estoy poco motivado
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que rapidez!
La prueblo en cuanto saque un ratin!! Gracias crack!! PD. Animo con lo que sea!!
|
||||
|
||||
|
Problemas al enviar mensajes .
Buenas la verdad es que no se desde cuando por que no lo uso nunca y ahora que me hace falta no funciona alguien sabe algo al recpecto . Me parece raro que el N del centro de mensajes se 00 mi compañía es VF-ES Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ultima MIUI, la de hoy, ¿tiene que ir sobre LP7? Es que tengo otras bases bajadas de ICS... lo decia para ahorrar tiempo y no descargar la LP7...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Al principio tienes las bases que soporta y los enlaces para las descargas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Refleshado MIUI y a probarla con el kernel de dorimanx 1.2 a ver qué tal y con el apex. Venía de la aokp de neo durante un par de días o tres y la verdad es que volaba, lástima que no tenga el launcher de miui y que siga sin ir tan rápido como apex o nova (lo usaré hasta que me canse o vea que miui launcher va fluido). Por cierto, vauss, has llegado a implementar esto? (quitar el lag del botón home)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227479 Lo digo porque como he dicho, en la aopk el botón home iba instantáneo, no se si será por eso o no. Mientras escribía esto me he dado cuenta que pierdo la señal. Decir que había hecho full wipe y para poner el kernel he reiniciado tras el primer flasheo de la rom y luego he pasado el limpiador de kernels y he flasheado. También he probado a reflashear la rom o usar otro modem (lp6 y lps) y nada. Así que cambio de ROM provisionalmente a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia ese kernel carlos1988, que tal te va?
Acabo de flashear wipeando todo, que es que a mi me gusta ponerla de cero, y de momento el maps me dio el recadito habitual. El bootanimation ha quedado bien, felicidades al artistas ![]() Sigamos probando....
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me disponía Satyr, a probar el kernel en la MIUI. Es este http://www.htcmania.com/showthread.p...light=dorimanx
A mi también me ha dado el FC del maps nada más iniciar. He restaurado las aplicaciones esenciales, no todas, para probar la ROM y me ha tocado quitarla así que no he podido probar más el kernel, si no hay señal de teléfono...Además, también me hacía cosas raras nada más iniciar: tardaba mucho en iniciar tras poner el pin, tras ponerlo se quedaba a veces como si para desbloquear tuviese el patrón de desbloqueo (la pantalla con los puntos que parece el 3 en raya) y para desbloquear tenía que deslizar como si fuese el desbloqueo stock de samsung. No sé, algo raro. El caso es que he puesto un backup de la aopk de neo que tenía de hace unos días. EDIT: es cierto, el bootanimation ha quedado muy bonito. Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que de buenas a primeras el "Telefono", no me arranca cada vez que le doy al icono me sale la pantalla en blanco y me sale el siguiente mensaje "El proceso android.process.acore se ha interrumpido....", y no puedo ver ni las llamas perdidas ni llamar desde ahi, asi que solo me funciona lo de los contactos y solo puedo llamarles a ellos, esto me empozo a pasar esta mañana llevando la version 2.4.20-R1, al ver la nueva actualización he actualizado realizando solo los Wipes a las caches y aun sigue el problema y tambien me pasa con los exploradores al abrirlos no pasa nada pero al darle al cajon para escribir la dirección salta FC, pasa con Chrome, Skyfire y el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pondre al lio desde 0, a ver que tal se me da...
Gracias, me alegro que os haya gustado el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipear todo en caso de problemas y flashear.
Por cierto vauss la restauracion con la sd montada me volvio a fallar, algunas no restauraron. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
fc al inciar un miui backup, por lo menos a mi, habeis probado? con la de la semana pasada sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Si ami tb me pasa.. haber si arreglan pa la semana q viene.. es una cosa qm gusta bastante y no entiendo xq falla ahora... en fin... y el tema de la fluidez lo veo igual... saludoa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |