|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que la bateria dura mas en mi s2 que en iphone..x lo menos los dr mis amigos.yo no tengo echo lo de los voltajes ni nada de eso..y tambien lo cargo cuando.se pasa del 20 y una ve al mes lo dejo que descqrge entero como recomiedan para la calibraciob de la bateria. creo que me pillare la bateria de 2000 como tu y asi me durara la bateria el doble que ya con el rendimiento de la chekrom v6 mas eso tiene que ser acojonante landurqcion de ka bateria....pesa mas el.movil no?
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que la bateria dura mas en mi s2 que en iphone..x lo menos los dr mis amigos.yo no tengo echo lo de los voltajes ni nada de eso..y tambien lo cargo cuando.se pasa del 20 y una ve al mes lo dejo que descqrge entero como recomiedan para la calibraciob de la bateria. creo que me pillare la bateria de 2000 como tu y asi me durara la bateria el doble que ya con el rendimiento de la chekrom v6 mas eso tiene que ser acojonante landurqcion de ka bateria....pesa mas el.movil no?
galaxy s2 the best ![]() La de 2000 mAh de Samsung, viene con una tapa trasera y hace que la parte de detras sea totalmente plana, pero ni se nota aumento de peso y el aumento de grosor pasa desapercibido por completo
|
||||
|
||||
|
bueno aver si tenemos noticias de chekrom para ice cream
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como extraer los wallpaper o la aplicación de fondos de checkrom para ponerlos en otra rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de que han abandonado el SGSII. Ya hay unas cuantas ICS oficiales y no hay noticias. Habrá que plantearse buscarse otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no van acernada para el s2 que lo digan y buscamis otra rom...alguien save de alguna que vaya bien?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el JKAY para ICS no creo que vallan a sacar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el ultimo Mensaje que dejo en la xda: (Google Traductor)
(Yo y Leo tienen un puesto de trabajo y la vida, no nos sentamos roms de cocina cada vez que surge algo más reciente, que no es hasta nuestros estándares para estar seguros de que se considere como una base de ... Simplemente no tenemos el lujo de perder el tiempo para poner al día a 10 veces el rom a la semana .. Así que cuando decidimos que actualizar .... Así que preguntar cuándo vendrá ICS o ETA o cualquier cosa que no es constructiva es inútil. Así que por favor sea paciente .. Cuando pensamos que es hora de que se actualice. Hay algunas otras personas que quiero dar las gracias a quienes nos apoyan y nos aprecian de verdad y el trabajo que hemos hecho, Atleat en nuestra ausencia se han cuidado muy bien de esta banda de rodadura y otros .. Esos son los tipos que admirar. SI ICS es lo que necesitas ¿POR QUÉ NO IR Pruebe con otras ROMS GRANDES Y VOLVER TRY OUT OUS cuando soltamos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos "ansiasvivas"! Chavales, paciencia, y quien no la tenga que haga como yo, que pruebe otras ROMs! Es gratis y ademas entretiene un monton!
![]() Saludos! Y feliz tarde dominguera! |
|
|
||||
|
||||
|
Diran lo que quieran pero tienen abandonada la rom, y no lo digo solo por ICS, sino porque hay fallos sobre todo de algunos mods de la kitchen y hace meses que no echan cuenta, icluso habiendo comentarios al respecto.
Asi que no espereis mucho, habra que ir mirando otras roms con ics, yo tenia pereza de buscar otra pero visto lo visto, en cuanto las ics lleguen al nivel de personalizacion y optimizacion de las ginger ya me estoy buscando una. Lastima, sigo teniendo esta rom, pero no pienso estancarme como ellos, este tlfno tiene mucho potencial por exprimir todavia y hay que aprovecharlo!. Saludos Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ( y más viendo las últimas noticias con los brickeos con una versión en concreto de Siyah) lo cierto es que no puedo estar más agradecido a los creadores de esta ROM por no dejarse llevar por modas y actualizaciones a la última (y al límite) y brindarnos con una ROM potente, super personalizable y sobre todo sobre todo ESTABLE.
Puede ser que no sean los primeros ni siquiera que en un futuro próximo sean los mejores, pero yo, a día de hoy me quedo con Checkrom 1 día y medio de batería usando todo lo imaginable para mi era ciencia ficción cuando me compré este teléfono y con esta ROM ya me he acostumbrado a estas duraciones, de momento el móvil va como un tiro y la batería me dura más que nunca ¿Realmente necesito ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no he cambiado, solo cuando este seguro de que el cambio a ics sea como minimo para tener lo que tengo ahora no cambio,lo tengo claro. Si tengo que esperar unos meses mas pues espero, y si es esta rom la que actualice a ics pues mejor que mejor.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie les quita mérito a los cocineros de esta rom, más bien todo lo contrario, porque para mi es la mejor rom que hay, pero si estoy de acuerdo con SERSE que la han abandonado un poco. Bien sea por el G. Note, por que no sale el JKAY para ICS, o por lo que sea, pero la última checkrom tiene fallos, menores si, pero siguen teniendo fallos. Los contenidos de kitchen no se actualizan desde hace ni se sabe (al menos a mi no me salen novedades).
No se les puede reprochar nada desde luego, es un currazo que realizan que nosotros disfrutamos por la cara, lo cual no quita para que al menos den alguna previsión de cuando piensan sacarla, y con eso hacernos nuestras cuentas. Por otro lado, mirando otras roms ICS tampoco he visto ninguna que me convenza como lo hace la checkrom v6. Y he ahí la cuestión.... cambiar o no cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que empieza a moverse!, por fin!
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Jor que alegria.......aver si es verdad...que ganas
galaxy s2 the best |
![]() |
Estás aquí
|