|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post con la nueva v5.5
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi me va fatal, superlenta, el problema es que intento pasarme a la darky 10.4 que tenia y no me deja a traves de revocery, he intentado acceder al movil por odin y no me reconoce el movil el ordenador, he reinstalado los drivers de samsung y cuando lo enchufo con la rom encendida si me reconoce el telefono pero cuando le doy al downloaded para poner una rom limpia desde odin me dice que no reconoce el telefono.
POR FAVOR alguna ayuda para quitar el recovery de devil y poder instalar la rom limpia. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi me va fatal, superlenta, el problema es que intento pasarme a la darky 10.4 que tenia y no me deja a traves de revocery, he intentado acceder al movil por odin y no me reconoce el movil el ordenador, he reinstalado los drivers de samsung y cuando lo enchufo con la rom encendida si me reconoce el telefono pero cuando le doy al downloaded para poner una rom limpia desde odin me dice que no reconoce el telefono.
POR FAVOR alguna ayuda para quitar el recovery de devil y poder instalar la rom limpia. Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la jvu limpia, pero es que no me coge el ordenador el movil, he instalado los drivers de nuevo de samsung, pero aunque cuando lo conecto por usb con el modo depuracion activado, y me lo pilla, cuando pongo el odin no me lo reconoce.
Creo que voy a intentar poner valores de fabrica, si me lo acepta, pondre la jvu limpia (si me coge el ordenador el movil) y luego ya poner la darky 10.4.2 que es la que mejor me ha ido hasta ahora. Queria haber instalado la ICS con reconocimiento facial, pero no se si hay alguna cocinada que lo admita. ¿alguna sugerencia de rom que tenga esta y otras funcionalidades nuevas de ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner la jvu limpia, pero es que no me coge el ordenador el movil, he instalado los drivers de nuevo de samsung, pero aunque cuando lo conecto por usb con el modo depuracion activado, y me lo pilla, cuando pongo el odin no me lo reconoce.
Creo que voy a intentar poner valores de fabrica, si me lo acepta, pondre la jvu limpia (si me coge el ordenador el movil) y luego ya poner la darky 10.4.2 que es la que mejor me ha ido hasta ahora. Queria haber instalado la ICS con reconocimiento facial, pero no se si hay alguna cocinada que lo admita. ¿alguna sugerencia de rom que tenga esta y otras funcionalidades nuevas de ICS? ![]() Pero si quieres una opinión personal, el desbloqueo facial es la mayor chorrada que he visto en mi vida.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinión, cambie a la dark night para probar ics, pero de momento no me convence por eso es por lo que quiero volver a mi darky 10.4.2 que me ha funcionado de maravilla durante meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que lo hagas, han cambiado demasiadas cosas desde la v3
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Y se nota que va mejor, es q a mi esta version ya me funciona bien y prefiero quedarme con algo que ya se como funciona a probar algo nuevo y que me empieze a dar errores :S Por cierto que me recomiendas para guardar las apps ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium backup, desde siempre, y no lo cambio por nada. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero sera que esta room se la puedo montar a la rom 2.3.4 kernel 2.6.35.7-i9000 XXJVR sin ningun problema o necesito tener alguna otra version base el telefono esta root con clockwrkmod recovery v.5.0.2.6
graciiiaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer la instale y la verdad es que va super fluida,me gusta mucho,y de momento no se ha colgado ni nada,(porque la ginger que tenia vivia en un eterno colgamiento...
)La unica pega es que no me funciona el wifi,alguno sabeis como solucionarlo?activo la pestañita del wifi pero no me da ha elegir red ni nada,y sigue poniendo 3G en la cobertura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me pasa lo mismo que al compañero anterior...creo que todo bien menos el wifi...no me sale ninguna wifi al activarlo...
saludos
|
||||
|
||||
|
rom base?
Y hay que partir de una rom base en especial? esq yo estoy en la 2.3.4 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo!! esta mu wapa, solo un par de cosas y ya me callo jajaj no encuentro la opcion para elegir el numero de escritorios y tampoco se como elegir el tono de llamada, en ajustes me da a elegir unas pero n puedo poner lo q qiera y con el tono de los mensajes igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la e puesto y tiene buena pinta, pero tambien tengo el problema del amigo pastys, no se como cambiar de tono y no encuentro los archivos que tenia en la tarjeta de memoria. Que es lo que tengo que hacer?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ponte el kies air yo al final cambie el tono desde alli pero es una putada que no te salga la opcion, y lo de la tarjeta externa esta en la carpeta emmc y luego emnt o algo asi. yo creo q probare a cambiarme a cyanogen 9 porq esta se me queda pillada algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y no se si esto es correcto,pido disculpas. Os cuento:tengo en mi I9000 el dark knight 4 y quisiera probar el 5.5. Como lo tengo que hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer la instale y la verdad es que va super fluida,me gusta mucho,y de momento no se ha colgado ni nada,(porque la ginger que tenia vivia en un eterno colgamiento...
)La unica pega es que no me funciona el wifi,alguno sabeis como solucionarlo?activo la pestañita del wifi pero no me da ha elegir red ni nada,y sigue poniendo 3G en la cobertura. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |