|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la microsd ahora esta en /emmc, no en /sdcard/external_sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees los post de arriba se ha comentado hasta la saciedad que ahora la sd externa esta en la carpeta /emmc para evitar duplicidades de galerias y demás. Ahora en el directorio raiz tienes: Memoria Interna Movil: /sdcard Tarjeta SD externa: /emmc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir ver la sd externa en el pc ...
Esta mañana he vuelto a flashear la rom, he usado los dos zip para limpiar el kernel y he instalado el kernel nuevo que puso Neo pero nada. He configurado en el menu de almacenamiento pero nada, ni en mass storage ni en mtp me funciona. En MTP ni siquiera veo la interna en el PC, solo me sale lo de camara connected. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. El explorador de archivos de miui y el poder matar una aplicación pulsando el botón atrás son las cosas que más echaba de menos de miui así que gran trabajo.
Un consejo: creo que deberías poner en el post principal que la sd ahora está en la carpeta /emmc para evitar que se pregunte mil veces. Una petición: Alguién sabe donde puedo encontrar el fondo que viene por defecto? no sé por qué al reiniciar se me cambió y no sé dónde encontrarlo. Muchas gracias y enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de los voltajes de serie?
He estado toqueteando (no puedo estarme quieto Al final he conseguido subir lo voltajes a mano, entre congelación y congelación, en 3 veces! Y ya no tengo claro cuales son los voltajes originales. |
|
|
|
ya esta compañeros, alguna incompatibilidad o algo, no reproducia las canciones pero desde el explorador si, wipes a tope hasta mounts y todo, instalar la rom, configurar ,otra vez recovery limpiador kernel, kernel nuevo y la sd externa formateada a tope , ya me funciona todo correctamente, ya digo alguna incompatibilidad que quedara en la targeta,gracias, y a disfrutar esta rom que va que se las pela,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa? Como puedo solucionar?,gracias. He borrado el programa completo, los archivos que crea internamente, vuelvo a descargar y pasa esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirvan... P.d:te lo envio en dos pq los de abajo no se veian...ya me cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejo a 1200 el consumonse vera muy afectado?y si lo bajara a 1000?notare menos velocidad de desplazamiento y demas? Porque os decantariais?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de CM9 aun alguno lo pregunta y mira que tiene paginas y en muchas se dicho ya jejejejej Edito: Y como a Neo le de por hacer el cambio igual que en las CM9 que están colocadas a como debe ser y no como samsung que han puesto la externa como interna y viceversa en las ROM´s Stock por que quiso.... Entonces si que se va a liar (creo que LG también ha echo esto o algo parecido). El método nativo de android es interna en /emmc y externa en /sdcard pero samsung que son muy chulos pusieron la interna como /sdcard y la externa como un directorio dentro de esta ¿por que? para mi que ni ellos lo saben. Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 13:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, pero cierto mirar en 5horas con el nuevo kernel de neo.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
raziel, muchas gracias por el consejo de la aplicacion de gestion de contactos sim, al final tuve que "cazar" la version pro, porque la normal no me dejaba gestionar el añadir contactos de uno en uno en la propia sim
creo que ahora estoy full 100% con esta rom, y seguro que aun asi neo nos deleitara con las mejoras de las futuras build de aokp, creo que actualmente estan en la 34, y la base de esta rom es la 33 un saludo
|
|
|
|
cual es el modem que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77, macho eres un CRACK. Ahí la acabo de encontrar.Si no fuera por gente como tú algunos andariamos muyyyy perdidos. Solo una cosilla más, en el es explorador no encuentro esa ruta, solo en el gestor que trae la rom. Sería un mal menor utilizar el gestor de serie, pero ya le habia cogido cariño al es explorador, jejjejeje.
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom ... viene barbaro... pero aun no me funciona la radio... alguna idea ?
Ademas perdi la Video llamada... y otra pregunta: se puede instalar el modulo de grabacion de llamadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el LP6 o el KL1
Yo personalmente me he puesto el KL1 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo se dijo como 10 veces. Saludetes Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |