|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Sufres de reinicios esporadicos en tu TF101? | |||
| Si y uso el Launcher Oficial |
|
100 | 66.23% |
| Si y uso otro Launcher como ADWlauncher o Golauncher |
|
14 | 9.27% |
| No y uso el Launcher Oficial |
|
31 | 20.53% |
| No y uso otro Launcher como ADWlauncher o Golauncher |
|
6 | 3.97% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado el Wake Lock no he tenido ni un reinicio, eso si, la batería merma bastante más.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese programa llevo sin problemas desde el dia 1 de abril , pero de lo que se trata es de que vaya bien sin tener que instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando dices que merma mucho mas, es mucho? que te viene a durar la bateria, de la tabla sola o si tienes dock con este ciertamente he tenido algun reinicio esporadico, sobre todo, no se si sera, que cada dos dias maximo la apago por la noche un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto bajo mi experiencia.
Yo lo he tenido instalado y aproximadamente se come un 10% cada 6-7 horas con la tablet en reposo. En cuanto empiezas a usarla un poquito (no mucho) tienes que cargarla cada 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia ca 24hrs mas o menos y siempre en reposo, de momento nunca utilizandola, la tengo totalmente actualiza y de serie...
si hay sabido esto antes no la actualizaba ya que estaba bien con honeycom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sufro reinicios si utilizo el navegador integrado. Si no lo uso para nada, y utilizo el Chrome o el Dolphin, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sufro de estos reinicios constantes, Version Tegra 3.
Tengo una tf300t, hice varios factory resets, subí de versiones, bajé de versiones, desinstalé aplicaciones de asus, y nada, se reinicia constantemente. 1 vez al día mínimamente... se reinicia sobre todo escuchando música con el play music de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está hecha esta encuesta? Porque dice que ya voté si no lo hice?. O recopilaron respuestas de otros hilos.?
Yo la tengo desde finales de abril, todo original y todo se ha ido actualizando, a medida que fue saliendo. Nunca se me reinicio, ni tuve ninguna falla. Y la uso muchísimo y le cargué más de 30 aplicaciones, sin contar todas las que probé y borré. No tengo ninguna falla ni queja. Por lo que veo, tengo mucha suerte o escriben solamente los que tienen problemas? Saludos Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto una "posible" solución.
Como ya dijeron en este mismo hilo otros compañeros, los drivers sumado a los no pulidos firmwares y kernels para Tegra (incluyendo Tegra 3) dan problemas de reinicios y cuelgues con ICS. Yo sufro esto con una TF300T con Tegra 3. La solución que les traigo necesitan de ser ROOT, e instalar "SetCPU", o "AnTuTu" o cualquier otro gestor que nos permita modificar los parámetros en Hertz de nuestro Tegra, y modificar el valor mínimo para que nunca baje de 475 MHz. Para los que no saben, cuando no tocamos la pantalla y la tableta está en reposo, modo idle, esta baja a 100 Mhz, y cuando tocamos la pantalla, salta a 1000 o 1200 MHz dependiendo del perfil que tengamos activo. Estos saltos "parecen ser" el causante de los cuelgues. Desde que hice esto, hace ya 2 días, no tuve ni 1 cuelgue ni reinicio, y la batería sigue normal, no noto ningún consumo extra ni nada. espero les sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde finales de abril, todo original y todo se ha ido actualizando, a medida que fue saliendo. Nunca se me reinicio, ni tuve ninguna falla. Y la uso muchísimo y le cargué más de 30 aplicaciones, sin contar todas las que probé y borré.
No tengo ninguna falla ni queja. Por lo que veo, tengo mucha suerte o escriben solamente los que tienen problemas? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, era sólo un problema de firmware. Tenía esos problemas pero hace casi 3 actualizaciones que ya fueron solucionados. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post en el foro, yo tengo la transformer tft300 y también se me reinicia cada dos por tres, no tengo ni idea de que hacer, y no hace ni un mes que la compré... He mandado un mensaje al servicio técnico haber que me responden, si alguien ha dado con algo que lo soluciones de verdad que lo agradecería mucho, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |