|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, acaba de reinstalar.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte.
Prueba la nueva de elite por favor, mejorar cobertura y mil cosas más, es una pasada y encima con la base del GN, aún mejor a mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. He borrado todas las conversaciones y el borrado la caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Han tenido problemas al copiar archivos a la SD externa, siempre que intento copiar algo me da error y se desconecta la conexión al ordenador. Para copiar cualquier fichero tengo que extraer la micro SD y usar un adaptador para pasar la información. ¿Alguien ha padecido lo mismo? ¿hay alguna solución a parte de la que indico de extraerla tarjeta para copiar los ficheros? La micro SD es de 16 GB y con Ginger no tuve problemas. Gracias a todos, y en especial al trabajo de Elite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto ayer instalé esta rom y me va de perlas.. algun problema con la radio... pero me va bien.
Solo tengo un pequeño problema al que no he sabido encontrar solución.. y no se si alguien ha resuelto ya: Me iba muy bien la antigua cámara que venía con mi sgs, pudiendo modificar la ISO, y los modos de disparos, continuo... etc.. sabeis si hay alguan posibilidad de recuperar la cámara antigua? y como se hace? Muchas gracias, y lo siento si alguien ya lo ha resuelto antes pero no he sabido encontrarlo en el foro Gran trabajo la compilación de estas roms, felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un pequeño problema al que no he sabido encontrar solución.. y no se si alguien ha resuelto ya: Me iba muy bien la antigua cámara que venía con mi sgs, pudiendo modificar la ISO, y los modos de disparos, continuo... etc.. sabeis si hay alguan posibilidad de recuperar la cámara antigua? y como se hace?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para fix para notificación de espacio de almacenamiento bajo y lag
Gracias por tu respuesta, pero comentarte que el fix que se esta utilizando en este caso no es el mismo que comento, lo puedes encontrar aqui para que tengas más detalle a cerca del mismo, este fix resuelve el problema del espacio y el del lag, y mi propuesta era tratar de integrar la solución en plan como hacen en las Stock Samsung, que se hace automaticamente en la propio ROM cuando una app solicita el almacenamiento de los datos y no depende de un script de ejecución, no se si es mediante Kernel o mediante ROM, si es por Kernel los cocineros de Kernels a lo mejor pueden conseguirlo, seria de comentarles el tema. Probablemente lo que digo sea muy complejo de llevar a cabo, ya que esta ROM es un port de la versión del Nexus S, y el modificar el comportamiento a este nivel este fuera del alcance de este proyecto. Como siempre gracias por el currazo y por escuchar las sugerencias para posibles mejoras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA CON LA MICRO SD
No tengo acceso a ella, queria ver si hay algún metodo para activarla o simplemente en 10.1 no se puede activar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los faqs se pueden evitar muchas preguntas
Reconoce la SD interna y la externa por USB?
Si, ambas En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc/, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD/. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como activarla, seguramente por eso es que no me aparece en la distribución dentro del sistema
Como cuando entras a "almacenamiento" y ves el desglose de la memoria interna y la memoria SD Pero en la SD EXTERNA no me aparece el desglose |
|
|
||||
|
||||
|
"Reconoce la SD interna y la externa por USB? Si, ambas En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos" Quiere decir que abriendo el explorador de archivos que viene en la Rom, OI File Manager, en la parte superior pulsas sobre "mnt", y en el menu que sale tu tarjeta de memoria es "emmc". No hay otra manera de hacerlo, ya que esta Rom esta portada del Nexus S y no tiene tarjeta de memoria. Un saludo
Última edición por javilbus Día 27/04/12 a las 20:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina Dexafree ha realizado un FAQ (creo que se dice asi) con todo lo relativo a esta Rom, incluso lo que preguntas:
"Reconoce la SD interna y la externa por USB? Si, ambas En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos" Quiere decir que abriendo el explorador de archivos que viene en la Rom, OI File Manager, en la parte superior pulsas sobre "mnt", y en el menu que sale tu tarjeta de memoria es "emmc". No hay otra manera de hacerlo, ya que esta Rom esta portada del Nexus S y no tiene tarjeta de memoria. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RADIO FM
Sigo yo con mis preguntas, aunque veo que la mayoria ya se paso al hilo del (imm76I).. aparte de la aplicación de radio fm SPIRIT han conseguido activar otra o activar la misma. Yo baje e instale el APK, pero al abrirla me sale el mensaje de que la app se ha cerrado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |