|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias lokitina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a ver si alguien puede ayudarme... estoy desesperado.
Esta mañana se me cayo el telefono desde el escritorio y se salio la bateria, volvi a encender el telefono y no arrancaba... se encendia con la pantalla en blanco y ponia HTC. Me meti en el recovery, y decidi empezar de cero, Full Wipe, instalar Rom. El telefono arranca y todo perfecto. Ahora el problema, meto el tema de SADA, y el telefono se me queda con la pantalla en Balnco con las letras de HTC. Alguien sabe porque puede ser? porque no me arranca el tema de SADA? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a ver si alguien puede ayudarme... estoy desesperado.
Esta mañana se me cayo el telefono desde el escritorio y se salio la bateria, volvi a encender el telefono y no arrancaba... se encendia con la pantalla en blanco y ponia HTC. Me meti en el recovery, y decidi empezar de cero, Full Wipe, instalar Rom. El telefono arranca y todo perfecto. Ahora el problema, meto el tema de SADA, y el telefono se me queda con la pantalla en Balnco con las letras de HTC. Alguien sabe porque puede ser? porque no me arranca el tema de SADA? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y el superwipe de arieluxo? Donde lo puedo encontrar? Yo lo que hago es el full wipe, instaló rom, reinicio, tema, y al volver ya se queda la pantalla en blanco .. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un super wipe muy bueno, yo lo uso y después le hago el manual (que no es necesario, pero soy asi , por rizar el rizo mas...). Hazlo y vuelve otra vez a instalar la rom y el tema. Si no te funciona pues no se que puede ser... la stock si te va, no? lo que te da problemas es la rom+tema no? Si es eso, prueba a quedarte solo con la rom, aunque sea mas sosa, o instala otro tema a ver.
|
|
||||
|
||||
|
La stock si me va, y perfecta de momento el rato que llevo con ella. Los problemas son Rom+Tema.
Y donde encuentro temas para esta rom? Gracias @lokitina
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 04/05/12 a las 13:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada @Lokitina, ni con el wipe de arieluxo he sido capaz de solucionar esto... Aún así muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a volver a reorganizar todo, de nuevo, Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la bateria de arriba la de notificaciones para que se vea el %? No encuentro opcion
![]() Última edición por robeer_93 Día 27/04/12 a las 00:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
sera k te refieres al % de la bateria en la barra de notificaciones? si se puede y hay k flashear un mod desde el recovery, mañana te paso el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayuda a novato
Buenos dias,anteriormente,tenia una htc hd2,pero ya la compre con todo(root,rom...etc)
Anteayer adquiri una DHD,con la oficial 3.5 de vodafone. Ayer,gracias al amigo racatapum ,pude downgrearla a 2.3.3,y rootearla,pero esto ya lo veo mas complicado![]() Me a encantado el aspecto de la NOVA SADA D´arriba Style(XR3BUSXL 3.5).zip(1.22.461.2 tweaks) (No va,la descarga)Y aqui mis dudas ![]() -Hay una version nueva? -Tiene el mismo aspecto,que la FINAL,que pone cantabro en el primer post? -Como y en que orden se instala,lo de la radio,rom...? -Y por ultimo,y muy importante,para mi,ya que aun le queda un año de garantia: Hay forma de volver,a la rom original,por si tengo que llevarla a vodafone? Gracias por vuestra ayuda y comentarios y perdonar,por el tocho. ![]() Saludos Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 10:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,anteriormente,tenia una htc hd2,pero ya la compre con todo(root,rom...etc)
Anteayer adquiri una DHD,con la oficial 3.5 de vodafone. Ayer,gracias al amigo racatapum ,pude downgrearla a 2.3.3,y rootearla,pero esto ya lo veo mas complicado![]() Me a encantado el aspecto de la NOVA SADA D´arriba Style(XR3BUSXL 3.5).zip(1.22.461.2 tweaks) (No va,la descarga)Y aqui mis dudas ![]() -Hay una version nueva? -Tiene el mismo aspecto,que la FINAL,que pone cantabro en el primer post? -Como y en que orden se instala,lo de la radio,rom...? -Y por ultimo,y muy importante,para mi,ya que aun le queda un año de garantia: Hay forma de volver,a la rom original,por si tengo que llevarla a vodafone? Gracias por vuestra ayuda y comentarios y perdonar,por el tocho. ![]() Saludos ![]() - Si. La ultima versión es la Er3bus IV. - La stock suelen ser la misma en todas las versiones, cambiaran algunas cosillas internas, pero el aspecto es igual en todas. - La radio no viene con la rom, se instala aparte mediante bootloader. Instala primero la rom y pruebas con la radio que tengas que tal vas de coberturas. Si te va bien, dejala, si no, prueba otra. - Sí hay forma de volver a la rom original, poniendole una RUU. Con esto le quitas todo: root, rom cocinadas, s-off... - Sada tampoco hará mas versiones de temas sobre esta rom, porque cambió de terminal y ya se marchó del foro de la hd. Su último tema para la rom final lo resubí aqui: http://www.badongo.com/file/26739974
Última edición por lokitina Día 04/05/12 a las 10:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Final o sada?
Te respondo:
- No habrá mas versiones de la er3bus, de hecho esta es la final y creo que la fecha era desde enero... - La stock suelen ser la misma en todas las versiones, cambiaran algunas cosillas internas, pero el aspecto es igual en todas. - La radio no viene con la rom, se instala aparte mediante bootloader. Instala primero la rom y pruebas con la radio que tengas que tal vas de coberturas. Si te va bien, dejala, si no, prueba otra. - Sí hay forma de volver a la rom original, poniendole una RUU. Con esto le quitas todo: root, rom cocinadas, s-off... - Sada tampoco hará mas versiones de temas sobre esta rom, porque cambió de terminal y ya se marchó del foro de la hd. ![]() ![]() Estoy entre instalar la final, o la de sada(esta ultima esta guapisima,por el tema de iconos y demas ),pero no va el enlace.![]() Lo podeis volver a subir,o esta en otro sitio? Me imagino que unos u otros,abreis instalado,tanto la final,como la de NOVA SADA D´arriba Style Me podiais ayudar a decidirme,por una u otra? ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez,en contestar y aclararme las dudas.
![]() Estoy entre instalar la final, o la de sada(esta ultima esta guapisima,por el tema de iconos y demas ),pero no va el enlace.![]() Lo podeis volver a subir,o esta en otro sitio? Me imagino que unos u otros,abreis instalado,tanto la final,como la de NOVA SADA D´arriba Style Me podiais ayudar a decidirme,por una u otra? ![]() Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
loki sabes si puedo poner la bateria arriba con %???
|
||||
|
||||
|
Si, si te conteste unos post mas arriba
. Es un mod para la bateria que hace que aparezca el numero (sin el signo %), dentro de la pila. Es eso lo que buscas? Yo lo llevo en cada rom, me gusta saber cuanto le queda de energía ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
vale merci oye estoy teniendo un unico fallo al principio market me iva pero ahora no me va me da forzar cierre y me he bajado actualizado el google play lo instalo y igual no me deja abrirlo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |