|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los pedi el 12 de abril y sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien lo pedi a primeros de abril y tampoco han llegado. En las bases creo recordar que ponia 4 semanas, pero vamos yo creo que ya estoy en la cuarta semana y no me ha llegado nada.
Un saludo PD.- Como sean como samsung vamos daos, llevo yo esperando desde febrero y todavia no me han mandado los sms
|
||||
|
||||
|
Al loro con el número,es un 902 y cobran que te cagas!!!A mi el mes pasado me calcaron, en otro 902, doce euros por la llamadita.
P.D:era de una aseguradora. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 902 al que llamas indica que le coste de la llamada es igual al de una llamada local
EDIT: Yo las pedi el 28 de abril y tampoco me ha llegado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web http://campaigns.sonymobile.com/promociontags , donde indica el teléfono marca un *
Donde el * que las tarifas están en la condiciones . Si...eso que nunca leemos. Y en las condiciones dice: "El coste de la llamada desde la red fija de Telefónica es : 0,067€ por minuto en horario normal, de 0,040€ por minuto en horario reducicdo y coste de establecimiento de llamada 0.083€ **" y el ** > Impuestos no incluidos Tema de precio zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es simple, no es que sean buenos los de sony y mucho menos los de movistar. El telefono viene de fabrica con dos smartags ,osea que no regalan nada sino que tenes que llamar para que te manden lo que libre viene en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso el Xperia S de Movistar viene sin Smart Tags? Porque el mio no traía nada y en la caja tampoco las menciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. La oferta de movistar dice que si, pero es pidiéndolas. No vienen en la caja.
[({ Enviado desde mi XperiaS desde sabe Dios donde. Si hay erratas, lo siento, no he sido yo sino Swype })] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo desde el principio pensaba que gracias a esta oferta íbamos a tener 4 Smart Tags en vez de dos. Entre que se piden y se reciben veo que pasan más de cuatro semanas, vaya bajón. Yo quería trastear con ellas nada más tener el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en los libres vienen 2 smarttags pero no viene cable HDMI por lo que tengo entendido, en cualquier caso o "ganas" 2 Smarttags o 1 cable HDMI. He puesto "ganas" porque tanto los Smarttags como el cable estan bien pagados por el precio del terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |